TORNEO DE TRANSICIÓN

River arriesga la punta ante Newell's, el 'Rojo' se alejó y ahora acecha Lanús

River Plate se mantiene invicto y puntero de este Torneo de Transición 2014 lo cual ratifica su gran momento futbolístico pese a que en los últimos dos encuentros su nivel decayó por lo que sumó empates ante Lanús y con Boca Juniors en el último superclásico y está obligado a no perder si quiere continuar firme en la pelea por el campeonato. En tanto, el 'granate' ganó y es el nuevo escolta. El 'Rojo' empató y quedó tercero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- River Plate se mantiene en la punta del certamen con 22 puntos por lo que revalida su gran momento futbolístico en este Torneo de Transición aunque sumó dos empates en estos últimos dos partidos. El elenco que dirige Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo mantiene un registro de 6 victorias y 4 empates. Lo cierto es que el equipo de la ‘Banda Roja’ no puede perder ningún partido más cuando faltan nueve fechas para su finalización si quiere mantener el título del Torneo Final conseguido en la era Ramón Díaz

En tanto, Lanús, ahora se ubica en la segunda posición de la tabla con 20 unidades y es dueño de un andar irregular aunque pese a haber tenido nada más de que dos traspiés en este certamen sumó dos empates y seis victorias lo que le permite hacerle frente al ‘Millonario’.

El ‘Granate’ quedó escolta ya que  Independiente se alejó de la pelea por la punta tras empatar con Godoy Cruz de Mendoza. El ‘Rojo’ sigue sin encontrar el equipo ideal y constante tras su vuelta a primera división y sumó una derrota dolorosa ante River que también demuestra su irregularidad. El equipo de Jorge Almirón tiene 19 puntos pero aún no está todo perdido, de todos modos es una campaña positiva tras su retorno a la primera categoría y con nuevo DT tras la salida de De Felippe.

Newell’s Old Boys de Rosario se entusiasma con ganarle a los ‘Millonarios’ en la próxima fecha para poder meterse en la disputa del certamen al igual que Atlético de Rafaela que sorprende con su buen andar en este Torneo de Transición ya que alcanzó 17 unidades sumando victorias ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de la Plata, dos empates 0-0 con Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca, la inmerecida victoria ante Racing en Avellaneda por 2-0.

Lo cierto es que toda la atención se posará el próximo domingo (12/10) a los 21:30 cuando se enfrente por el partido que corresponde a la décimo primera fecha del certamae River y Newell´s en la que el ‘Millonario’ intentará mandar solo en la tabla pero no será un partido fácil ya que el ‘Leproso’ buscará hacerse fuerte en Rosario de local a los del 'Muñeco' Gallardo por lo que promete ser un duelo tenso y muy disputado.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario