SAN LORENZO PERDIÓ 0-2 ANTE TIGRE

Atención: Se busca al equipo que ganó la Copa Libertadores

¿Qué le estará ocurriendo a San Lorenzo de Almagro? ¿Es mala racha o hay algo más? ¿Y cómo se corta la mala racha? ¿No estaba previsto cómo reemplazar a Ignacio Piatti y Ángel Correa?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). San Lorenzo de Almagro, entrenado por Edgardo Bauza, volvió a mostrar carencias ofensivas y sigue sintiendo la ausencia de futbolistas como Ignacio Piatti y Ángel Correa.

Arrancó mejor el equipo azulgrana frente a un adversario que decidió esperar su oportunidad en el contraataque. A los 14', Néstor Ortigoza habilitó a Gonzalo Verón, quien, mano a mano con el arquero Javier García, estrelló la pelota en la base del poste derecho.

Pero eso fue todo.

-------------

Triunfo de Tigre sobre San Lorenzo y de visitante

--------------

A los 29', una desconcentración defensiva local le permitió a Wilchez conectar un centro de Martín Galmarini, tras un mal cálculo de Julio Buffarini, quien debía despejar.

San Lorenzo se derrumbó, y hasta el final de la etapa generó poco y nada.

En el 2do. tiempo, tampoco fue eficaz.

Edgardo Bauza decidió el ingreso de Pablo Barrientos por Héctor Villalba y San Lorenzo, sin claridad, comenzó a apretar a Tigre.

Pero el contragolpe del visitante lastimaba al local. Rubén Garate, habilitado por Wilchez, quedó mano a mano con el arquero Sebastián Torrico, quien luego de quedar separramado por una gambeta, se recompuso y le tapó el disparo al jugador visitante.

San Lorenzo tuvo el empate en los pies de Cauteruccio, pero el disparo del delantero fue desviado al tiro de esquina por una nueva muy buena atajada de García.

Más tarde Juan Mercier, desde afuera, pateó al arco pero el arquero se lució una vez más.

Entonces apareció Rincón y selló el 0-2 definitivo.

El colombiano

Sebastián Rincón, autor del 2do. gol frente a San Lorenzo, agradeció el apoyo de Alfaro: "Me dio algo que nunca me habían dado: confianza", soltó el colombiano de 20 años.

Entró a los 64' y a los 78' consolidó la victoria de Tigre sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Gustavo Alfaro confió en Sebastián Rincón y el colombiano de 20 años, hijo de Freddy, cumplió: "La verdad que muy feliz, se me dio la oportunidad gracias a Dios. Venía con una molestia, desde el partido contra Defensa, estaba muy desmotivado, pero todo el equipo y el cuerpo técnico me apoyaron siempre. Es para la gente".

"La confianza que me da el técnico... Desde que llegó me dio algo que nunca me habían dado, estoy para devolverle toda la confianza con goles", siguió Rincón.

Y completó: "Llevábamos mucho tiempo sin ganar de visitante, esperemos seguir con esta racha ganadora. Es muy bueno ganar acá. El técnico nos habla en el entretiempo un poco para despertarnos, siempre dándonos confianza, estamos motivados con mentalidad ganadora".

Mercier

Sann Lorenzo no consigue levantar cabeza luego de ganar la Copa Libertadores de América. Esta vez, cayó 0-2 ante Tigre, en el Nuevo Gasómetro. El visitante ganó con goles de Lucas Wilchez, a los 29', y el colombiano Sebastián Rincón, hijo del célebre jugador cafetero, a los 78'.

"Puede ser que hayamos quedado afuera de la pelea del campeonato", dijo 'el Pichi' Mercier después del partido.

Mercier habló poco y se mostró dolido. "Hay que pensar en Arsenal, falta mucho para el Mundial de Clubes", agregó.

El 0-2 pegó duro. San Lorenzo quedó 12°, con apenas 13 puntos en 10 juegos.

En la próxima fecha el Ciclón debe ir a Sarandí y a pesar de que el título local ya es casi imposible, ninguno quiere dar el brazo a torcer. Ni apuntar al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Marruecos. "Hay que pensar en Arsenal, falta mucho para el Mundial", sentenció Mercier.

--------------------

Otros videos de la jornada:

> Triunfo de Defensa y Justicia ante Arsenal de Sarandí:

----------------------

> Empate de Banfield y Belgrano de Córdoba:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario