INSÓLITO Y EMOTIVO

"Profugos": el día que Charly García, Fito Páez y Cerati terminaron en la cárcel

Gonzalo Aloras, ex guitarrista del músico rosarino Fito Páez, sorprendió este viernes 03/10 al publicar en su cuenta de Facebook un inédito material. Se trata de un video del año 2002 y muestra a tres estrellas del rock argentino haciendo música en la cárcel, tras quedar detenidos después de un recital en Quito, Ecuador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Gonzalo Aloras, ex guitarrista del músico rosarino Fito Páez, sorprendió este viernes 03/10 al publicar en su cuenta de Facebook un desopilante material.

Se trata de un video data del año 2002 y muestra a tres estrellas, íconos del rock nacional haciendo música en la cárcel, tras quedar detenidos después de un recital en Quito, Ecuador.

“Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto", escribió el ex guitarrista de Fito Páez, Gonzalo Aloras, en su cuenta de la red social Facebook.

La publicación fue titulada “Prófugos”, nombre que hace alusión a una canción de Soda Stereo. La escena es para el recuerdo y se llevó a cabo en prisión luego de disturbios en los que los músicos estuvieron involucrados tras un show de Charly García.

"Después de los disturbios que se originaron tras la actuación de Charly en Quito durante un concierto compartido con (Gustavo) Cerati y (Fito) Páez el 28 de diciembre del 2002, quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana. Encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto", señala Aloras.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario