COTIZACIÓN

2do día de Vanoli: Baja el 'libre' pero repunta el 'contado con liqui'

En el 2do día de Alejandro Vanoli al frente del Banco Central, el dólar oficial bajaba dos centavos y se vendía a $ 8,45. El dólar 'blue' se desplomaba 32 centavos hasta los $15,18, mientras que el contado con liquidación subía y se ofrecía a $ 13,92. La Bolsa rebotaba 5%, luego de dos jornadas de caídas tras la salida de Juan Carlos Fábrega del Banco Central.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Otra jornada volátil en la City. El flamante titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, intentaba este viernes (03/10) una suerte de ‘feriado cambiario’ hasta el lunes después de dos jornadas con derrumbe en la bolsa.

Este 03/10 el dólar oficial bajaba dos centavos a $8,45, mientras que el ‘contado con liqui’ subía un centavo, a $ 13,92. La Bolsa se recuperaba un 5%, después de marcar la peor caída en el año.

En tanto, el dólar blue caía 32 centavos y se conseguía a $ 15,18.

En la plaza sigue el temor por nuevos operativos policiales.

El contado con liquidación ayer cayó 45 centavos pero hoy ya se reponía.

El dólar Bolsa cotizaba a $ 14,02.

Por último, sigue en auge el dólar ahorro. Ayer el sistema colapsó al mediodía, según informa hoy el diario Clarín, y en varias sucursales les pedían a los clientes que reinventaran hacia el cierre del mercado.

Se pactaron 92.704 operaciones por un total de US$ 66 millones, cuya demanda se explica por los temores a que el Gobierno termine cerrando esa variante que abrió en el verano pasado.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario