OCURRIÓ EN LA ESCUELA N°20

Increíble pero real: Docentes le pegan a sus autoridades

¿Cómo pueden los docentes solicitar respeto a sus alumnos cuando ellos mismos no lo practian entre ellos? Si un docente no acata la autoridad dentro del propio establecimiento educativo donde ejerce, ¿qué se puede esperar del alumno aún dentro del aula o del patio de recreo? La descomposición del actual sistema educativo es tremendo. La estupidez ladriprogre de que la autoridad es incorrecta y que el orden es represivo y todo lo represivo es malo, está conduciendo a la Argentina a escenarios equivocados.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El miércoles 01/10, los vecinos de Palermo se alarmaron ante la presencia de dos ambulancias frente a la Escuela Nro. 20 del Distrito Escolar Nro. 9, de la CABA, ubicada en Guemes 4610, en el horario de salida de los niños.
 
Según padres indignados, comentaron  a Urgente24, que una docente Lidia Aráoz y su hija, mayor de edad,a su vez madre de un alumno de la escuela, agredieron verbal y físicamente a las autoridades del establecimiento, frente a un auditorio de alumnos y personal de de la misma.
 
La obvia pregunta es, los docentes están en condiciones psico-emocionales para estar al frente de su alumnado?  Quién monitorea y realiza la evaluación de dichas aptitudes? Puede una persona con ese nivel de desequilibrio cuidar de nuestros hijos?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario