ORDEN DE ESTADO ISLÁMICO A SUS MILICIANOS

"Maten estadounidenses, especialmente franceses, del modo que sea"

La organización terrorista Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, pero especialmente a franceses, además de canadienses y australianos, cuyos países apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un "alto precio" por atacarle.

CIUDAD DE BUENNOS AIRES (Urgente24). Estado Islámico instó a sus seguidores a que ataquen a ciudadanos de USA, Francia, Canadá y Australia, básicamente, que se han sumado a una coalición para luchar contra el grupo extremista, dijo el lunes la página web SITE.
 
"Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos", ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital 'The Long War Journal'.
 
"Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo", agregó el comunicado. 
 
USA está organizando una coalición internacional para enfrentarse al grupo suní radical, que ha capturado grandes extensiones de territorio en Irak y Siria y proclamó un califato en el corazón de Oriente Próximo.
 
Aviones de combate estadounidenses y franceses atacaron objetivos de EI en Irak y el domingo 21/09 Washington DC dijo que otros países había expresado su voluntad de unirse a la coalición si también lleva a cabo ataques aéreos en Siria contra el grupo.
 
El portavoz de EI, Abu Muhamad al-Adnani, dijo que la acción militar de la coalición liderada por USA sería "la campaña final de los cruzados", según una transcripción publicada por SITE.
 
"Van a ser destrozados y derrotados, al igual que todas sus campañas anteriores fueron quebradas y derrotadas", sostuvo el comunicado.
 
"Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado", concluyó el texto.