CRÍTICAS

Escándalo en el Marsella entre Bielsa y el Presidente

El entrenador del Marsella, el rosarino Marcelo Bielsa, disparó este jueves (04/09) duras críticas en una conferencia de prensa contra el presidente del club, Vincente Labrune, por no responder a sus pedidos en el mercado de pases lo que trajo aparejado el mal rendimiento del equipo sumando a que afecta su planificación y los malos resultados que viene cosechando hasta el momento. Con mucha bronca, el ‘Loco’ Bielsa señaló que “el balance de este mercado de las transferencias es negativo. Creo que el presidente me hizo promesas que sabía que eran insostenibles. Ningún jugador llegó por mi decisión. Propuse doce opciones y ninguna se plasmó. Debimos reclutar con urgencia”. Se desconoce que el DT seguirá en el club por mucho tiempo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El entrenador del Marsella, Marcelo Bielsa tuvo su día de furia este jueves (04/09) cuando en una conferencia de prensa acusó al presidente del club, Vincent Labrune, por no consultarle durante el periodo de transferencias y señaló que se enteró de la contratación del defensor brasileño Doria cuando éste llegó a hacer su examen médico.

Según dio a conocer un cable de la agencia de noticias Associated Press, este mismo jueves Bielsa comentó que no le dieron a los jugadores que necesitaba durante el periodo de transferencias ya que el mediocampista Benjamin Stambouli se unió al Tottenham de la Liga Premier en lugar de ir a su equipo, mientras que el central Doria, de 19 años, quien llegó antes de que se venciera el periodo de transferencias procedente del Botafogo, no le interesaba.

A su vez, el DT rosarino disparó que el resultado del periodo de cambios es negativo. El presidente hizo promesas que sabía que no cumpliría” y añadió que  ninguno de los jugadores llegó con mi aprobación. Propuse a 12 jugadores y no trajo a ninguno de ellos. Quería a Stambouli o (al defensa central Toby) Alderweireld”.

Con mucho fastidio, el ‘Loco’ Bielsa sostuvo que “estoy aquí y voy a asumir mis responsabilidades. Pero repito: el proyecto inicial no corresponde a la realidad. ¿Si pensé irme? No. Asumo todos los resultados deportivos, pero no quiero ser apuntado por la manera en la que el proyecto ha sido concebido. Estoy satisfecho de trabajar con este grupo y contento de hacerlo. Y esto no va a impedirme hacer todo para ganar los partidos que debemos. Voy a asumir con alegría y optimismo, no obstante el modo de funcionamiento del club me decepciona”.

Finalmente, Marcelo Bielsa subrayó que “me decepciona la manera en que el club es dirigido” y es posible que las tensiones aumenten cuando se reanuden los entrenamientos tras el receso por los partidos internacionales.