FOTOGALERÍA

Guillermina posó sexy y habló de su relación con Tinelli

La modelo devenida en empresaria, posó muy sensual para la revista Gente, a poco más de 4 meses de haber sido mamá de Lorenzo, su cuarto hijo, pero el primero junto a Marcelo Tinelli. Contó intimidades de la pareja, como el vivir en departamentos separados. "Resultó muy bien porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces compartimos muchísimo, pero no estamos obligados", aseguró.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo Guillermina Valdés protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Gente, a cuatro meses y medio de haber sido mamá de Lorenzo, su cuarto hijo, pero el primero junto a Marcelo Tinelli.
 
"El nacimiento de cada uno de mis hijos marcó cambios fuertes en mí. Una va en la vida haciendo, proyectando, y viene un bebé y todo lo que iba a hacer se guarda en una cajita. Cedés, porque la mujer tiene esa naturaleza. Yo sentía que ya había cedido bastante...", reveló la modelo, ahora convertida en empresaria con su marca de zapatos.
 
"Marcelo es un hacedor, más allá del amor que le tengo; él me contagia, me empuja. Con sus sueños hace cosas, y a mí también me dan ganas de hacer cosas con los míos. Me impulsa a desarrollarme y querer ser mejor", afirmó.
 
Además, la llegada de su hijo los fortaleció: "Lorenzo es una personita que vino a unir. No a nuestra pareja, porque un hijo no es para eso, sino a nuestras familias. Nos llenó de energía y logró que todo fluyera de una manera muy armónica".
 
Guillermina y Marcelo viven en el mismo edificio, pero cada uno con sus hijos en diferentes departamentos: "Resultó muy bien porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces compartimos muchísimo, pero no estamos obligados. Nos elegimos todo el tiempo. Estamos bien hoy, siempre hablamos de hoy. No necesitamos muchas más garantías. Cuando uno ya tuvo otras parejas, es más grande y tiene hijos, elige para su vida cosas que tengan que ver con hacerse bien, y nosotros sentimos que nos hacemos bien".
 
De todas formas, cuenta que duermen juntos todas las noches: "Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir 'no, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar'".
 
Y no le teme a las críticas hacia la pareja: "Hace tiempo que siento que cuando uno hace las cosas bien, no ante la mirada de los demás, ni por el afuera o el 'debería', sino en línea con lo que realmente quiere, todo se acomoda de manera natural. Si me hubiese dejado guiar por la mirada de los demás, estaría un poquito frustrada. Todo fue un aprendizaje. Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy yo".
 
Por último, Guillermina contó que a pesar de que el cuerpo la sigue acompañando, no pretende continuar con su carrera como modelo y no descarta volver a la actuación, ya sea en una ficción de Pol-ka o en una película junto a Graciela Borges y su amiga Paula Kohan.