CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Anoche, se confirmó que el vicepresidente Amado Boudou, presidirá la sesión del Senado del denominado ‘Supermiércoles’ ya que se espera una reunión maratónica para aprobar las leyes de Abastecimiento y de Pago Soberano este 03/09. La oposición espera a la apertura de la sesión para volver a pedirle al titular del cuerpo su licencia en el cargo por los dos procesamientos que tiene en la Justicia (Caso Ciccone y el registro de un auto con papeles presuntamente falsos). Pero ahora, los opositores podrán sumar otro motivo para confrontar a Boudou: se supo que su auto Audi A4, modelo 2007 patentado en 2008 que cobró notoriedad luego del robo denunciado por su novia Agustina Kämpfer, está anotado en un domicilio del barrio porteño de Villa Urquiza donde los dueños de la casa niegan tener relación con el vice.
ROBO DEL AUDI
Arranca mal el ‘Supermiércoles’ para Boudou: Irregularidades con otro de sus autos
Mal día eligió Amado Boudou para presidir la sesión del Senado donde el Gobierno espera aprobar este miércoles (03/09) las leyes económicas y la oposición aguarda para volver a cruzarlo en plena sesión y pedir su licencia al cargo de vicepresidente por los dos procesamientos en la Justicia: Su auto Audi A4. del cual le habrán robado pertenencias a Agustina Kämpfer, está anotado en un domicilio del barrio de Villa Urquiza donde nadie lo conoce.
La novedad genera un cambio en la investigación que se inició semanas atrás, cuando la periodista declaró ante el juez Julián Ercolini por el robo de computadoras y un disco rígido ocurrido el 13 de julio del interior del vehículo propiedad de Boudou.
Según revela este miércoles el portal Infobae, para inscribir el auto, Boudou dio un domicilio que no es ninguno de los que se le conocen. Y nadie, en esa casa, dice conocerlo. El Audi fue registrado en 2008 en un domicilio de la calle Zado al 3200. En la presentación que hizo ante Lijo, Boudou detalló cuáles habían sido sus propiedades.
Norma V, hija de la dueña de la casa donde está anotado el Audi, contestó las preguntas del portal: "No conocemos a Boudou, acá no vive ni vivió Boudou, y cada vez que llegan boletas a su nombre las rompo. Llegan infracciones de tránsito. Yo las rompo porque acá no vive Boudou y nadie de esta familia lo conoce".
Hasta ayer en la página web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Audi de Boudou registraba 16 infracciones de tránsito.