LA RUTA DEL DINERO

El ocaso del valijero K: Fariña habría recibido una golpiza en la cárcel

Este lunes 01/09 se trascendió la noticia de que Leonardo Fariña, el valijero k y ex esposo de la modelo Karina Jelinek habría sido víctima de una golpiza feroz dentro del penal de Ezeiza, según trascendió esta mañana. El ocaso del hombre que supo exponer sus excéntricos gastos y lujos y que ahora solo puede tener seis mudas de ropa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Atrás quedaron los días de fiestas y glamour, este lunes 01/09 se trascendió la noticia de que Leonardo Fariña, el valijero k y ex esposo de la modelo Karina Jelinek habría sido víctima de una golpiza feroz dentro del penal de Ezeiza, según trascendió esta mañana.

El ex esposo de Karina Jelinek está detenido desde el 25/03 por evasión tributaria en la compra de un campo y actualmente comparte el pabellón con otros internos.

Sin embargo durante la tarde del lunes, y dado los trascendidos, el Servicio Penitenciario Federal (SPF) desmintió que haya recibido una golpiza en el módulo donde se encuentra alojado del Complejo Federal 1 de Ezeiza

 
"(...) En Intrusos hace unos días, se había elaborado un informe donde se señaló que a Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión. Además, utiliza a diario el teléfono público del penal para comunicarse con su abogado y conocer el estado de su causa.
 
Las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado, quien le prohibió hablar con la prensa. Mientras espera una definición en su situación procesal, podría recibir una condena de hasta 9 años de prisión. (...)"

Hace pocos días, habían circulado rumores sobre una pelea en la cárcel, pero rápidamente su abogado, Rodolfo Baque, salió a aclarar que no era cierto y también contó que el estado de ánimo de Fariña no es bueno.

De esta manera el letrado aclaró "Nunca protagonizó ninguna pelea ni está en una celda personal. Convive con 22 presos más", había asegurado el abogado cuando surgió el rumor sobre la primera pelea de Fariña.

Además, había revelado que Fariña, implicado en lavado de dinero k,  está muy ansioso por obtener la libertad "Está muy angustiado y, al mismo tiempo, ansioso porque se resuelva su libertad en breve".

La vida de Fariña ya no es la de antes ahora vive con seis mudas de ropa, que canjea por otros víveres. Y recibe pocas visitas: de su padre, su novia y de otro hombre. Quien nunca lo fue a ver es su ex mujer, Karina Jelinek, que espera que le salga el divorcio definitivo y no se muestra con nueva pareja, aunque la vinculan con varios candidatos.

Karina Jelinek habló sobre su situación: "Si le pegaron lo siento mucho. No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo". 

La modelo explicó que quiere separarse de Fariña, pero que esté preso complica todo: "Mis abogados hacen todo lo posible para lograr una definición, pero hasta ahora no se ha podido obtener una sentencia. Que mi ex esté detenido demora el avance de la resolución". 
 
Karina agregó que lo que sabe de su ex es por los medios: "No tengo contacto con él desde hace un montón. Incluso tiene novia desde el verano pasado. No hablo más con él. La pasé muy mal hasta que dieron el fallo". 

Durante la mañana del lunes 01/09 quien alertó acerca del violento episodio fue el periodista Jorge Rial a traveés de un tuit.