HABLÓ EL CHINO MARADONA

Apuntan a Rocío por el incendio en la casa de Don Diego

Este viernes (25/07) se incendió la planta baja de la casa de Don Diego, padre de Diego Maradona, en Villa Devoto. Según contó Giannina, fue por una falla eléctrica. Sin embargo, el sobrino de Maradona, 'el Chino', apuntó contra Rocío Oliva, quien ayer estuvo en la vivienda.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La casa de Don Diego, padre de Diego Maradona, se incendió este viernes (25/07). Afortunadamente, nadie resultó herido y sólo se quemó la planta baja de la vivienda, ubicada en Villa Devoto.
 
La Policía y los Bomberos están en el domicilio para realizar las pericias correspondientes. Según contó Giannina Maradona, el incendio fue provocado por una falla eléctrica.
 

Sin embargo, el sobrino de Maradona, 'el Chino', contó que fue intencional y culpó a Rocío Oliva sin mencionarla: "No sospecho, estoy seguro", dijo en declaraciones a Intrusos.

"Evidentemente fue intencional. Recibimos llamados de una persona que necesita prensa", señaló el Chino Maradona.  Ante la consulta sobre si se refería a Rocío, respondió: "No la nombro. Estoy seguro que ella es la responsable. Ella fue ayer a verlo y hoy aparece la casa incendiada. Ella viene mandando amenazas hace un tiempo".

"Ella no se va a ensuciar las manos, debe haber mandado a algunos de sus amiguitos. Mi abuelo está mal anímicamente. Ella buscaba que mi abuelo y mi tío se pongan mal", agregó.
 
"Me enteré al mediodía. Recién salgo de ahí. Él está bien. Él estaba durmiendo y sintió el humo. Se asustó porque no quedó nada de la planta baja", finalizó.
 
El incendio se habría producido por un dispenser de agua. "La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió. No creo que eso te provoque un dispenser", agregó "el Chino".