PERLITAS MUNDIALES

El mordisco de Suárez, un tren que las marcas no dejaron pasar

Distintas empresas recurrieron a sus genios publicitarios para aprovechar de alguna forma el suceso mediático que se destapó con el incidente ocurrido durante el partido entre Uruguay e Italia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El mordisco que el uruguayo Luis Suárez le propinó al italiano Giorgio Chiellini durante el partido que disputaron sus selecciones no sólo se convirtió en motivo de humoradas en las redes sociales, sino también en una oportunidad para las marcas. 
 
Distintas empresas recurrieron a sus genios publicitarios para aprovechar de alguna forma el suceso mediático que se destapó con el incidente ocurrido durante el encuentro, que fue para Uruguay por un tanto de diferencia. 
 
McDonalds tuvo una reacción inmediata a traves de Twitter con un mensaje dirigido directamente al jugador. "Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre vení a darle un mordisco a una BigMac", dijo la cadena de comidad rápidas con locales en todo el mundo.  
 
Un tuit similar se despachó desde la cuenta de los chocolates Snickers: "Hey @luis16suarez. La próxima vez que tengas hambre solo tienes que tomar un Snickers". 
 
Los mensajes a través de Twitter buscaron captar a los seguidores de Suárez en la red social, unos 3 millones que le dieron follow a la cuenta @luis16suarez. 
 
La marca de chicles Trident también explotó el incidente entre el goleador uruguayo y Chiellini. "Mastica Trident. No jugadores de fútbol" fue el slogan que lanzó.
 
La cerveza Bud Light le recomendó al jugador no utilizar su mandíbula para destapar las botellas bajo la advertencia "Relájate, están desenroscadas". 
 
Listerine, la marca de enjuague bucal, no podía desperdiciar la oportunidad y tuiteó "Recomendamos un buen enjuague luego de darle un bocado a un italiano".
 
El mordisco de Suárez resultó un tren que las marcas no dejaron pasar. 
 

Dejá tu comentario