CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Slash, quien fuera el guitarrista ícono de los Guns & Roses, lanza su nuevo disco solista, 'World on fire', el 15/09 y como adelanto estrenó el video de la canción homónima, una producción con alto contenido erótico.
1ER ADELANTO
Slash estrena un video con alto contenido erótico
El exGuns & Roses saca 'World On Fire' el próximo 15/09 a través de su propio sello y acaba de lanzar el 1er video promocional. También cuenta su experiencia como productor de cine en el film 'El llanto del diablo'.
19 de junio de 2014 - 14:13
Nuevamente el violero de la galera cuenta con Myles Kennedy and The Conspirators como grupo.
'World on fire' se editará bajo el sello que fundó Slash, Dik Hayd International.
Además de esta incursión en la edición de discos, el guitarrista próximo a cumplir 49 años debutó como productor cinematográfico a través de su propia compañía, Slasher Films.
Los entendidos comprenderán rápidamente que el nombre de la productora responde no sólo al apodo del guitarrista, sino también a que realiza films de terror.
'Nothing left to fear' es el 1er producto, que se estrenó el año pasado. Rebautizada como 'El llanto del diablo' para el público latino el film fue promocionado por el mismo Slash en México, donde se estrena el próximo 26/06.
Allí contó sobre las dificultades que trajo el desarrollo del proyecto. "Toda la situación de financiar este proyecto fue mjy difícil, perdimos los fondos para hacerlo cuando llevábamos más de la mitad y después tuvimos que volver a crear más film de nuevo, mientras estábamos en la producción con menos de la mitad del dinero que al inicio íbamos a necesitar", dijo a la prensa mexicana.
'El llanto del diablo' cuenta la historia de una familia quiere dejar atrás su pasado y para comenzar una nueva vida se muda a un pequeño pueblo. Al llegar comienzan a suceder extraños y terroríficos hechos que amenazan la paz y la vida de la familia. Pronto descubrirán que aquel pueblo, Stull es considerado por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.
"No es sólo una película de violencia explícita, tiene contenido", dijo Slash de su producción, la que dirigió Anthony Leonardi III y protagonizan Anne Heche, Ethan Peck y James Tupper.