CHINO TAPIA

El sciolismo se prepara para recalar en San Miguel

El sciolismo intenta avanzar en San Miguel de la mano del ex futbolista y subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos “el Chino” Tapia, quien sostuvo que le gustaría ver a Daniel Scioli presidente y no se descartó a sí mismo como intendente. El subsecretario de Deportes bonaerense sostuvo que “la idea que tengo es que Daniel vuelva a ganar el territorio de San Miguel en 2015, y poder estar ahí”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - En San Miguel, en los últimos meses varios alfiles del Gobernador se han apuntalado para intentar recuperar el distrito, hoy a cargo de Joaquín De la Torre. Uno de ellos, Carlos “el Chino” Tapia, dijo que quiere que Scioli vuelva a ganar en sus pagos
 
En el último tiempo en San Miguel el sciolismo ha iniciado un operativo para recuperarlo en 2015 y uno de los que se mueve en el municipio de la Primera Sección electoral es Carlos “el Chino” Tapia. 
 
El subsecretario de Deportes bonaerense sostuvo que “la idea que tengo es que Daniel vuelva a ganar el territorio de San Miguel en 2015, y poder estar ahí”. 
 
Según La Tecla, el funcionario confesó que el Gobernador le pidió “que tenga más protagonismo en el distrito, y lo voy a hacer, porque es un hombre que me ha demostrado mucha lealtad, compromiso y gestión. Soy una persona de San Miguel de hace muchos años, que he tenido a mi padre como comerciante, hoy sigue mi hermano, y está mi familia ahí. Hay un compromiso con la persona que quiero que vuelva a ganar en el distrito, que es Daniel Scioli. Voy a acompañarlo en ese proyecto”.
 
Consultado si se ve como intendente, respondió: “Creo que las condiciones pueden estar dadas para serlo. Quien tome la decisión va a ser Daniel, y si él me elige, tengo toda la confianza en que la gente nos va a acompañar, que la gente va a querer un cambio, que es necesario. Tengo que estar en San Miguel, tengo que colaborar, y a partir de ahí se decidirá si tengo que ser o no”.
 
Por último, analizó el panorama que hoy vive el distrito comandado por el massista De la Torre: “Lo veo en un momento de crecimiento, donde se pueden hacer muchas cosas pensando en que Daniel puede ser el Presidente en 2015. Se pueden generar muchas cosas. Hay cosas que este intendente hizo bien, pero hay muchas que faltan por hacer, y llegado el momento iremos trabajando sobre esa idea y sobre esos lugares que más lo necesitan. Hoy en San Miguel hay barrios que no tienen veredas; habría que mejorar la salud, la seguridad y esas cosas que de a poco van a ir incrementándose para un San Miguel mejor”.
 
Otro que anduvo rondando por San Miguel fue el precandidato ultra K, Sergio Uribarri, quien mientras noe stá en campaña gobierna Entre Ríos. El precandidato estuvo en el distrito este fin de semana acompañado por los concejales locales Bruno Baschetti y Marcela Viguera, integrantes del FpV local, además de militantes. También estuvo el secretario Educación de la Nación, Jaime Perczyk.
 
“Me propuse que nadie dé un paso atrás”, sintetizó Urribarri sobre un discurso cargadísimo de elogios a Néstor Kirchner y Cristina. De cara al futuro, a casi un año de las elecciones presidenciales, el entrerriano pidió “tener memoria”. “Que nos ayude a recordar lo que éramos y lo que somos hoy”, agregó. 

Dejá tu comentario