CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Rogelio Frigerio, interventor del PRO de Entre Ríos, comenzó su tarea de regularizar la vida institucional del partido del macrismo en la provincia, con el propósito de darle un nuevo impulso, dándole una mayor participación a todos los sectores que confluyen en el mismo para de esa forma establecer una plataforma política con verdaderas posibilidades.
DE CARA AL 2015
El PRO Entre Ríos esperó en vano el arribo de Macri
El fin de semana pasada, con la presencia del interventor Rogelio Frigerio, el PRO entrerriano inicio el camino hacia la normalización institucional. En Gualeguaychú con la presencia de Alfredo de Ángeli y Miguel del Sel, se inauguró la sede partidaria de esa ciudad.
El fin de semana pasado, en la ciudad de Gualeguaychú y en el marco de la inauguración del local partidario, y con la presencia de Alfredo De Ángeli y Miguel del Sel, Frigerio dio inicio a su tarea ante una parte de la dirigencia de la provincia.
En ese marco quedó conformada una línea interna que se llamará “Unidos por Entre Ríos”, que seguramente será la que impulsará la candidatura a gobernador de De Ángeli si es que finalmente el actual senador termina aceptando la propuesta que le hiciera Mauricio Macri. La designación del secretario de De Ángeli como principal referente de esa línea hace suponer que la finalidad de la misma será llevar adelante esa tarea.
También se decidió la conformación de una mesa que represente a todos los departamentos de la provincia que será la encargada de llevar adelante las futuras negociaciones internas del partido y con otras fuerzas políticas de la provincia.
Precisamente la convocatoria para conformar esa mesa es lo que esperan muchos integrantes del PRO en la provincia para así poder avanzar hacia una verdadera y quizás definitiva institucionalización que le permita a los seguidores de Macri poder definitivamente comenzar el afianzamiento territorial que se necesita para poder ser una verdadera alternativa.