FOTOGALERÍA

Para el infarto: Miranda Kerr al desnudo

La modelo australiana Miranda Kerr, separada del actor Orlando Bloom, volvió a posar desnuda, esta vez ante el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino. Además, hizo confesiones sobre su vida sexual.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24La modelo australiana Miranda Kerr, de 30 años, realizó una producción fotográfica de alto voltaje para la revista GQ británica.
 
Separada hace solo seis meses del actor Orlando Bloom, Kerr posó sin ropa para el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.
 
En la entrevista que acompaña estas imágenes, la modelo además realizó declaraciones sobre su vida sexual: "El paso del tiempo me dio más confianza para pedir las cosas que disfruto.  Una cosa que me di cuenta es que ahora que tengo menos sexo, mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo tenga, más definidos van a estar mis brazos y mi panza", aseguró.
 
Además, reveló que no le gustan las relaciones de una noche y que al actor con el que tuvo un hijo lo hizo esperar 6 meses para que pueda darle un beso.
 
La modelo reconoció que este es el momento para "explorar y tener algo diversión", pero que no está  interesada en enamorarse tan rápido de otro hombre. También contó que en este período de tiempo recibió las propuestas de romance más locas y ridículas: "Cosas que ni siquiera verías en la TV".
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario