INTERNA EN BOCA

Vuelve el Bocabaret: Cruces entre Gigliotti y Gago

Las internas en el plantel de Boca volvieron a ser noticia este jueves (20/03) en medio del entrenamiento previo al encuentro que disputarán este domingo (22/03) el ‘xeneize’ y Quilmes, que se encuentra en zona de descenso. El encuentro corresponde a la novena fecha del Torneo Final 2014. Durante la práctica el capitán, Juan Román Riquelme no estuvo presente en el fútbol reducido y justo en ese momento se produjo un fuerte roce subido de tono que tuvo como protagonistas a Fernando Gago y a Emmanuel Gigliotti. Este nuevo episodio hace despertar el conflicto mantenido hasta la semana pasada y que había logrado ser moderado con la intervenció del presidente del club, Daniel Angelici, sin embargo el malestar continúa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Parece que vuelve el 'Bocabaret' ya que Boca volvió a hacer noticia este jueves (20/03) por cruces entre los jugadores que amenazan con reactivar de nuevo las fuertes internas en el plantel profesional que lograron cerrarse -por ahora- días atrás con la intervención del presidente Angelici. Esta vez los protagonistas fueron Gago y Gigliotti.

En el predio de Casa Amarilla se vivió un ensayo demasiado intenso y con varias rispideces para ser una práctica no formal. El principal protagonista, y que se mostró extremadamente molesto y fastidioso, fue Fernando Gago. Así se lo vio propinarle un fuerte manotazo a Daniel 'Cata' Díaz y de barrer fuerte a Nicolás Colazo, también se lo notó reaccionar mal al recibir roces por parte de Gonzalo Escalante y Emmanuel Gigliotti. Éste último fue el que más molestó al mediocampista de la Selección argentina, que terminó separándose del grupo para luego volver a participar e intentar recriminarle a Gigliotti su entrada.

Tras la jugada siguiente se buscaron, trabaron en forma desmedida y hasta cruzaron un par de insultos, sobre todo el irascible mediocampista.

Finalmente, el intercambio quedó de lado rápidamente, en medio del ensayo táctico que dispuso el Virrey Carlos Bianchi, con dos arcos ubicados en la mitad del campo de juego y dos equipos enfrentados en fútbol en espacios reducidos.

Este episodio hizo revivir el ocurrido semanas atrás, cuando el volante cordobés Pablo Ledesma había hecho estallar la polémica en Boca cuando había mencionado que “algún jugador dijo que en la época de Falcioni como entrenador sabíamos a qué jugábamos, y que con Bianchi no sabemos a qué jugamos. Quiero saber de dónde salió eso y quién fue el que lo hizo. Si no dan el nombre, alguien inventa o le miente a la gente". De ese modo, Ledesma había dejado expuesto al arquero Agustín Orión a quien lo acusaba, indirectamente, de haber filtrado información a la prensa.

Por esta situación, en una conferencia de prensa en la que estuvo presente Riquelme, con Carlos Bianchi al lado y sin emitir palabra alguna, había explicado y criticado a los medios por no tener un “tratamiento poco serio de los asuntos internos de Boca”.

Tras este episodio, ahora se suma lo vivido en el entrenamiento de este mismo jueves en la que la noticia más relevante pasó por la ausencia de Juan Román Riquelme en el fútbol reducido (tampoco participó Federico Bravo). 

Boca jugará contra Quilmes, rival que lucha por permanecer en la Primera División, luego pondrá la cabeza en el superclásico donde River viene con ventaja desde los partidos del verano pasado. Para ese choque necesita que sus jugadores estén concentrados.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario