INSEGURIDAD

Policía comunal para Cirio: Coincidencia de Insaurralde con Massa

El diputado nacional y ex Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (FpV) desmintió a través de su cuenta personal en la red social Twitter que se haya mudado a Puerto Madero por la inseguridad. Aclaró que fue su novia, la modelo Jésica Cirio, quien hizo esa declaración ya que no se sentía segura en su casa de Palermo tras una serie de robos. En sus tweets con las aclaraciones del caso, Insaurralde también afirmó “soy un convencido de la descentralización del Estado, por eso apoyo el proyecto de creación de la Policía local en la Provincia”, que se trata de un proyecto Sergio Massa su rival en las últimas elecciones legislativas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este fin de semana, en una entrevista a la Revista Noticias, el diputado Martín Insaurralde y su novia la modelo Jésica Cirio, confesaron que se habían ido a vivir a Puerto Madero por la inseguridad. La joven reside en Palermo  pero Insaurralde debe ocuparse de sus hijos en Lomas de Zamora lo que lo obliga a viajar bastante. Por eso la elección del barrio que floreció con el menemismo aparecía como un lugar intermedio, ya que Cirio no parece muy interesada en vivir en el riesgoso conurbano bonaerense. A propósito, esta es la entrevista con esas declaraciones que levantaron mucha polémica.

NOTICIAS: ¿Por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?

Insaurralde: Por dos cosas. Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje.

NOTICIAS: ¿Estabas temerosa por la inseguridad en el departamento de Palermo?

Cirio: Sí, de hecho surgieron varios acontecimientos. No a mí directo, pero sí a vecinos de mi edificio, a amigos personales, a mi abogado Fernando Burlando. Entraba asustada a mi casa, me iba asustada.

Insaurralde: Sí, pero fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir.

Cirio: Ahora llegamos a Lomas en 15 minutos.

Tras las repercusiones que tuvo la confesión de Insaurralde, este lunes 17/03 a la mañana llegó la desmentida del ex Jefe comunal de Lomas de Zamora en una extensa cadena de tuits publicados en su cuenta personal donde básicamente acusa al medio de haber malinterpretado sus dichos, entre esos comentarios dice que “ Soy un convencido de la descentralización del Estado, por eso apoyo el proyecto de creación de la Policía local en la Provincia ”. Vale recordar que la idea de la policía municipal es un proyecto de su rival en las últimas elecciones legislativas, Sergio Massa.

A continuación los tuits aclaratorios de Insaurralde:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario