LOS 'RESTOS' DE MORENO

Peretti, atrincherado, dice que sólo renuncia si renuncia Cristina

Ider Peretti se atrincheró en la Confederación General Empresaria. Ofendido, dijo que no es su momento de dejar el puesto, en el que fue nombrado por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y que sólo renunciará si renuncia la Presidenta, ya que fue ella la que le dio mandato.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Una tensa reunión de la comisión directiva de la Confederación General Empresaria (CGE) terminó ayer en el pedido de renuncia de varios miembros de la entidad a su presidente, Ider Peretti, quien había sido nombrado en su puesto por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

El encuentro había sido convocado para tratar el llamado a Asamblea que debe tratar la memoria y el balance de la entidad. Pero varios directivos de la institución aprovecharon la oportunidad para pedir el retiro de Peretti.

Fue el representante de la Juventud Empresaria Pyme, el metalúrgico Augusto Santucho, quien se animó a plantear la necesidad de un cambio en la conducción. “El argumento planteado fue que se vive una nueva etapa en la Argentina que se manifestó con algunos cambios en el poder político y que este nuevo contexto exige un cambio en la entidad, ya que no se habla el mismo idioma”, manifestó el tercer vocal titular, Aladino Benassi, representante por la Confederación Económica bonaerense, según el diario 'El Cronista'.

Al planteo de Santucho se sumaron el de Benassi y otros directivos de la CGE, pero la respuesta de Peretti fue de resistencia, ya que –según dijo, ofendido–, no es su momento. Afirmó que sólo renunciará si renuncia la Presidenta, ya que fue ella la que le dio mandato.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario