DE 'MACHETES' SE TRATA

Guzman, al igual que Lehmann, tenía un 'machete' bien guardado

El arquero alemán Jens Lehmann, reconoció consultar un 'machete' en la serie de penales que dejaron eliminado al seleccionado de Néstor Pekerman en el Mundial 2006. Parece que algo similar se dio anoche en Rosario con el arquero de Newell's, Nahuel Guzman, quien reconoció haber contado con ayuda que tenía guardada en una toalla.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Con el chico de los videos habíamos tomado algunas definiciones, después las decisiones las toma uno. Había algún ayuda memoria en la toalla. Por lo menos estaba prolijo escrito", admitió al mismo tiempo que bromeó Guzmán, quien emuló a Jens Lehmann, arquero de Alemania en la recordada definición ante Argentina, por la Copa del Mundo de 2006.
 
 
------------------------------
 
 
 
 

-------------------------------
 
 
"El tema de los videos es algo que desde que llegó este cuerpo técnico se empezó a trabajar. Lo preparan ellos, te lo dan servido en bandeja, después la decisión la toma uno. Es un trabajo que sirvió", disfrutó y valoró Guzmán, quien convirtió su remate y atajó los envíos de Juan Román Riquelme y Juan Manuel Martínez. 
 
Respecto de esos momentos tan desgastantes, en la antesala de la definición, Guzmán recordó que tuvieron "buena onda" con su colega "Xeneize" Agustín Orion, como para "descontracturar la situación".
 
"A Agustín, le dije, a Román se lo atajo", precisó Guzmán, en declaraciones para la señal de cable TyC Sports. 
 
"El machete de Guzmán tiene que ser un cuadro", había enfatizado el experimentado mediocampista "Leproso" Maximiliano Rodríguez. 
 
El director técnico de Newell´s, Gerardo Martino, reveló que el arquero de su equipo "Nahuel Guzmán tenía un machete" con datos sobre cómo podían llegar a patear los penales los jugadores de Boca en la electrizante definición en Rosario.
 
Martino dijo que al término de los 90' de juego, con resultado 0 a 0 -al igual que en el encuentro de ida disputado en La Bombonera-, se acercó a Guzmán con la intención de darle algún consejo, pero el guardameta le comentó que "tenía un machete" que pensaba utilizar durante los penales.
 
"En algunos casos le sirvió y en otro no", expresó el "Tata" sobre Guzmán, quien le atajó un remate a Juan Román Riquelme -el primero de una electrizante serie de 26 disparos- y luego le tapó el tiro a Juan Manuel Martínez, antes de que Maxi Rodríguez sellara la victoria de Newell´s.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario