FIN DE LOS DESCUENTOS

Fin de los Descuentos: 'Pimpi' se hace la distraída

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucía ‘Pimpi’ Colombo, desmintió esta mañana (30/05) que en junio se terminen los descuentos en la compra de electrodomésticos que trascendió en los medios como parte de un acuerdo de los bancos. Ayer (29/05) la misma funcionaria negó la existencia de un “cepo publicitario” para las cadenas de supermercados.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves 30/05 el diario La Nación informó tras consultar a fuentes del sector, que los bancos retirarán desde este 31/05 los descuentos para la compra de electrodomésticos aunque mantendrán los planes de pago en cuotas sin interés.

Rápidamente la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, negó la versión y adjudicó esa información a "la cadena del desánimo".

"¿Por qué no va a haber más descuentos? Eso debe ser alguna noticia de la cadena del desánimo. ¿Lo informa alguna empresa o (en los diarios) dice que sería? Lo mejor es no seguir la cadena del potencial y del desánimo", sostuvo Colombo a Radio La Red esta mañana tras lo cual le recomendó al periodista que le preguntó sobre la información publicada: " Usted haga su propia agenda y pregúntele a las empresas que hay de veraz en esto".

Colombo había negado ayer (29/05) el cepo publicitario a los hipermercados que publicaban sus ofertas en los diarios, una medida que si bien nunca se plasmó por escrito fue ‘acordada’ verbalmente por Guillermo Moreno.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario