18 TUITS

Machaque: Cristina insiste por Twitter

La Presidente volvió a utilizar su cuenta de Twitter este lunes (27/05) para reiterar fragmentos de su discurso del 25 de mayo. Fueron 18 tuits en menos de 15 minutos, en los que hizo hincapié en la "década ganada" y en "empoderar al pueblo", además de insistir con "organizarnos".

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina Fernández volvió a repetir algunos fragmentos de su discurso del 25 de mayo, este lunes (27/05) a través de su cuenta de Twitter. Fueron 18 tuits en menos de 15 minutos, en los que hizo hincapié en  la "década ganada" y en "empoderar al pueblo" y llamó a "organizarnos" para "cuidar estas conquistas".
 
Los tuits:
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Nosotros, él, que no está más, no fuimos importantes ni seremos importantes por nosotros mismos. http://youtu.be/FhgyKMTaBTo 
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Somos apenas una herramienta del pueblo y me refiero no solamente a los que estuvieron en la plaza. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543813845683155.1073741890.115...
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Me refiero también a aquellos que sin saberlo, muchas veces repiten lo que escuchan o lo que leen. No es la primera vez en la historia.
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Quiero convocar a todos los argentinos a esta gesta, a que a esta década ganada, le siga otra década más. http://youtu.be/FhgyKMTaBTo 
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad de estas reformas y de estas conquistas para que ya nunca nadie más pueda arrebatárselas.
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Cómo hacer? Encuentro una sola manera. Que esta sociedad de 40 millones de argentinos se organice en forma unida y solidaria y comprendan.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Si no se organizan, no participan, no cuidan lo q es de ustedes, van a venir otra vez por todos ustedes como a lo largo de toda la historia.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Tenemos los argentinos el deber de no depender de una persona, y sobre todo la necesidad de empoderarnos nosotros mismos de esas conquistas.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Empoderarnos nosotros mismos de esas conquistas y de esos derechos y organizarnos para defenderlas.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Sueño también con una Argentina como la que hemos logrado en esta década, la década ganada pero también la década de la solidaridad.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Este no es un modelo económico, que quede claro que este es un proyecto político con objetivos económicos, sociales y culturales.
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Es necesario empoderar a la sociedad http://youtu.be/FhgyKMTaBTo 
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: En cuanto a los insultos, los agravios, la difamación permanente, inclusive contra los que ya no pueden defenderse porque no están ...
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: ... les seguiremos contestando con gestión, con acción, con trabajo, con sacrificio, con esfuerzo, con militancia, con participación.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Necesitamos imperiosamente ser más inteligentes, porque el odio nubla las mentes, no nos deja pensar.
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Y nosotros queremos pensar. Pero pensar no solamente en esto que estamos haciendo, sino en todo lo que todavía nos falta hacer.
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: La plaza del sábado no es una plaza de ayer ni de hoy, es una plaza de futuro, de porvenir. pic.twitter.com/LZdRtopXgg
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Es una plaza y una patria preñada de esperanzas, de sueños, de ilusiones como las que él tuvo. pic.twitter.com/iQcOTw88Rv

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario