FUE 0-0 EN CÓRDOBA

Belgrano estuvo mucho más cerca, el Rojo sólo 'rascó' un 'puntito'

Belgrano e Independiente no armaron un buen espectáculo y no se pudieron sacar diferencias. Belgrano fue quien buscó y estuvo más cerca, aunque estuvo lejos de su mejor versión. El punto para Independiente podrá considerarse algo positivo, aunque con este resultado no podrá salir de la zona de Descenso al menos por este fin de semana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Fue el primer partido que el Fútbol argentino entregó luego de la final de la Champions y el contraste fue muy considerable. La realidad pegó en la nariz del espectador que tuvo que ver un partido chato y de muy pobre nivel.
 
Recién en el último cuarto de hora se puede decir que el nivel de incertidumbre creció y por eso se pudo ver algo de acción en un partido deslucido. 
 
En ese lapso Belgrano estuvo cerca del triunfo pero no tuvo ni suerte ni precisión y por eso Independiente se llevó algo de Córdoba mostrando un nivel de juego bastante flojo. 
 
El partido podría resumirse en el resultado mismo. La nada. En juego, en llegadas, muy poco. Si hasta a Independiente pareció no molestarle este 0-0, aunque viajó a Córdoba con la clara idea de sumar de a 3 y darle alcance a Argentinos Juniors en la tabla de los promedios.
 
Pero Belgrano no es un adversario cómodo y lo demostró de nuevo, en medio de su mejor campaña en Primera. El local tuvo estuvo más cerca de la victoria, especialmente cuando el travesaño le negó el gol al 'Picante' Pereyra. Melano, además, desperdició dos ocasiones de gol, una en cada etapa.
 
Desde que comenzó a rodar la pelota Belgrano se hizo dueño del partido, y esperó que Fernando Márquez y Lucas Melano tradujeran esa pequeña supremacía en la red.
 
Sin embargo ambos delanteros, especialmente Melano, no tuvieron una buena tarde. Es más, el juvenil contó con su chance a mediados del primer tiempo, pero en vez de pegarle al arco tiró la pelota hacia atrás por donde no ingresaba ninguno de sus compañeros.
 
Independiente, en el cual estuvo bastante ausente Daniel Montenegro, se acercó al arco defendido por Juan Carlos Olave a través del 'tándem' que armaron por izquierda Lucas Villalba y Federico Mancuello. Poco, demasiado poco para un equipo que necesita sumar con urgencia.
 
En el complemento el panorama no cambió para nada, Belgrano era el que tenía la manija, pero en la medida que se acercaba al área grande Independiente se diluía inexplicablemente.
 
El 'Rojo' forzó algunas oportunidades en la segunda mitad: Montenegro el que apuntó al arco de Olave y Aveldaño llegó a cortar. En la última jugada, se lo perdió con una mala definición de Eloy Rodríguez con un tiro de zurda que se fue ancho. 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario