VENTAJA BRASIL

Tijuana ganaba 2-0 en México pero Mineiro se lo empató en el final

Fue un empate con 'sabor' a derrota para Tijuana que ahora ve complicada la clasificación y tendrá que poner toda la carne en el asador en la visita a Brasil para enfrentar el partido de vuelta, ya que deberá ganar o empatar por lo menos en dos goles para llegar a los penales.

El primer tiempo fue de una sola cara, Xolos de Tijuana dominó de principio a fin, los mexicanos terminaron ganando uno a cero, un marcador que se quedó corto con lo visto en el terreno de juego.
 
Los brasileños no se encontraron en la primera parte, el terreno les afectó y no lograron concentrarse a lo largo de la primera parte, de eso se aprovecharon los Xolos para encimar a los visitantes que se vieron superados ampliamente por los de Tijuana.
 
--------------------------
 
A los 11', Riascos estuvo muy  cerca, el colombiano hace la faena en los linderos de área y dispara de pierna derecha, y el balón apenas se va desviado a un lado del poste, en la primera llegada de peligro de los mexicanos.
 
Tres minutos después, jugada  prefabricada de los Xolos, Arce toca, Pellerano sirve y de atrás Moreno patea con furia al marco, donde el arquero Vítor vuela para mandar a córner.
 
La más cercana la tuvo el Atlético Mineiro en el minuto 26, Jo bajó una pelota en el área y tocó para Rocha, quien sacó un fogonazo de derecha, y el arquero Saucedo salvó con los pies.
 
Al minuto 32 llegaría el gol de Xolos, Riascos toma un pase de Moreno, que quiso cortar la zaga brasileña, y le pega de primera para mandarla al fondo de las redes y poner el uno a cero en el tanteador.
 
El equipo de Mohamed terminó con ventaja en la primera parte, pero el marcador no era para estar tranquilos, pues ante los brasileños cualquier cosa puede pasar y esa ventaja por 1-0 no es mucho para viajar a Brasil.
 
Los brasileños tuvieron muchos problemas con el terreno de juego y en la segunda parte los problemas continuaban para los visitantes.
 
Y fue al minuto 53  que 'Xolos' nuevamente iba aprovechar el descontrol de los brasileños, Martínez se saca la espina, luego de haber fallado una que era para gol, en la segunda que le quedó  logró  empujar el balón luego de un rebote del arquero a tiro de Moreno, el nueve disparó de media distancia, Víctor voló y salvó el gol, pero la pelota quedó muerta en el área chica donde Fidel empujó el segundo y puso el 2-0.
 
Era temprano, pero todo apuntaba a que Xolos iba a salir con la victoria ante unos brasileños que no se encontraban en el terreno y los mexicanos buscaban aumentar.
 
Sin embargo desde el minuto 60, los brasileños empezaron a carburar, parecía que el gasto hecho por Xolos les estaba pasando la factura y bajaron aceleradamente el ritmo de juego, algo que aprovecharon los del Atlético Mineiro para irse con todo al frente. 
 
En el minuto 65, un tiro de esquina que cobra Ronaldinho, la defensa de Xolos no corta y alarga el esférico para que Tardelli empuje al fondo e hiciera el gol del descuento para el Mineiro.
 
La presión de los visitantes en busca del empate no se hizo esperar, y llegó cuando más duele, se jugaba el minuto 91, Luan aprovecha error de Gandolfi y empuja el balón al fondo y pone el 2-2 definitivo y que cayó como un balde de agua fría en el Estadio Caliente.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario