SERGIO ABREVAYA

"El progresismo debe apoyar el proyecto macrista"

La defensa de la libertad de expresión en Ciudad de Buenos Aires, más allá de las amenazas del kirchnerismo cristinista, no se circunscriben al PRO. El referente de PODES, Sergio Abrevaya, pidió la aprobación de la iniciativa del jefe de Gobierno porteño.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Ante la escalada de violaciones de la Constitución Nacional del kirchnerismo, y concretamente para prevenir el inminente cepo a la libertad de prensa, el progresismo debe apoyar el proyecto enviado a la Legislatura por el ejecutivo porteño", advirtió Sergio Abrevaya, referente de la nueva corriente PODES.

"La Ciudad Autónoma debe resguardar los derechos constitucionales frente al autoritarismo de la Presidenta que avasalla las normas básicas del federalismo y de la república democrática. El proyecto enviado a la Legislatura es legítimo", agregó Abrevaya.

Por último, explicó: "El fundamento de la democracia es la existencia de la diversidad de pensamientos. Sin libertad de prensa ésta es es imposible. Debemos garantizar los derechos de quienes opinan e informan."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario