FOTOGALERÍA

"La Supermodelo más caliente de la tierra”

Así calificó la revista Vogue a la modelo Kate Upton, quien ilustra la portada de mayo de la publicación. “Hay cosas de mí que rechazan pero que yo no puedo cambiar. No puedo cambiar mi talla de sujetadores. ¡Mis pechos son naturales!", contó la blonda.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Kate Upton ilustra la portada de la prestigiosa revista de moda Vogue, que la catalogó como “La Supermodelo más caliente de la tierra”.
 
La modelo de 20 años se enorgullece de su cuerpo: “Hay cosas de mí que rechazan pero que yo no puedo cambiar. No puedo cambiar mi talla de sujetadores. ¡Mis pechos son naturales! Yo solo vivo mi vida. Adoro mi cuerpo. ¡Es el que Dios me dio! Tengo confianza en mi misma y si eso inspira a otras mujeres a tener confianza en su cuerpos, perfecto”, aseguró.
 
“Es divertido pensar que, oh, las noticias hablan de si estoy gorda o no”, explicó Kate en la entrevista de la prestigiosa revista.
 
En cuanto a planes de futuro, Upton ha querido dejar claro que, aunque se dedique al modelaje, le encantaría tener su propia línea de lencería: "Siempre he amado la moda, pero no es lo que estoy destinada a hacer. Yo no nací para estar en la pasarela. Quiero diseñar mi propia linea de lencería y hacer más películas", aseguró la modelo.
 
También dijo que le gustaría seguir actuando. Upton ha participado en las películas 'The Three Stooges' y 'Tower Heist'. Además es parte de la cinta próxima a estrenarse 'The Other Woman', protagonizada por Cameron Diaz y Leslie Mann.
 
"Soy estadounidense, ¡más es más!", dijo sobre su ajetreada agenda.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario