CIERRA LA FECHA 13

Si hoy gana Estudiantes, Boca quedará anteúltimo

Estudiantes de la Plata cerrará esta noche la fecha 13 del Torneo cuando reciba al técnicamente descendido Unión de Santa Fe desde las 21:30. En caso de victoria, superará la línea de Boca Juniors, dejándolo anteúltimo en la tabla de posiciones. La verdad, un verdadero fracaso la campaña de Boca en el Torneo local, que se excusa en que juega la Copa Libertadores. Y Newell's, ¿acaso no juega todos los frentes con un plantel más acotado?. ¡Cuando verso y protección que tienen algunos en el Fútbol por haber tenido un pasado exitoso!.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por diferentes objetivos, tanto Estudiantes como Unión están urgidos para conseguir un triunfo; aunque sin dudas el que más lo necesita es el "Tatengue" y parece tener un destino de Primera B Nacional. Estudiantes tiene sólo 8 puntos y únicamente ganó un partido (ante Boca) en el torneo.
 
Unión es el equipo más complicado de la Primera División en lo que a la permanencia se refiere. Último en la tabla de promedios, sabe que necesita ganar todos los partidos que tiene por delante si desea mantener la ilusión de seguir en la máxima categoría. En esta ocasión visita el Estadio Ciudad de La Plata para enfrentar a Estudiantes, que experimenta una levantada de la mano de Mauricio Pellegrino y piensa en sumar para el futuro.
 
Desde la salida de Diego Cagna y la llegada del 'Flaco', Estudiantes mejoró en todo sentido: se afirmó en defensa, recibe menos goles y ahora suma 4 puntos en los últimos dos partidos, después de haber pasado 10 fechas sin conocer el triunfo. 
 
En lo que respecta al equipo, los de La Plata aún no tienen el equipo confirmado, ya que Mauricio Pellegrino aguardará hasta último momento la recuperación de Rodrigo Braña, quien padece una molestia muscular. Si no llega, será reemplazado por el juvenil Gastón Gil Romero. Además, Leonardo Jará ingresará por el expulsado Marcos Gelabert.
 
Por el lado 'Tatengue', lleva 6 sin ganar y 4 de ellos fueron empates, algo que no le sirve para nada en esta lucha que tiene con otros equipos para no volver a la Primera B Nacional. De todas formas, Facundo Sava sigue confiado con poder lograr los puntos necesarios en estas últimas 7 presentaciones que le quedan, contando la de esta noche.
 
Unión tampoco está confirmado por Facundo Sava. Sin embargo, lo más probable es que el "Colorado" realice 3 variantes. ¿Cuáles? Bruno Bianchi por Diego Barisone, Pablo Sarmiento por Nicolás Bruna y Pablo Magnín por Fausto Montero.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario