30 TUITS EN 25 MINUTOS

En su reality show, Cristina ignoró a los '5 fantásticos'

La Presidente volvió a utilizar esta tarde su cuenta de Twitter, donde descargó 30 comentarios en menos de media hora. Pero del dólar libre, la inflación y la defensa del blanqueo de capitales que su equipo económico -Los 5 fantásticos: Guillermo Moreno, Axel Kicillof, Hernán Lorenzino, Ricardo Echegaray y Mercedes Marcó del Pont- realiza en el plenario de comisiones del Senado, ni palabra.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras su equipo económico participa de un debate en el plenario de comisiones del Senado para defender el proyecto de blanqueo de capitales, Cristina Fernández utiliza su cuenta de Twitter para volver a contar sobre la inauguración de una planta de producción de tractores y cosechadoras en Córdoba.
 
Del dólar y la inflación, ni palabra. Pero quédense tranquilos: Cristina aseguró que " más allá de las dificultades, las penas y las cosas que uno tiene que aguantar todos los días" ella va "a seguir apostando por esta Argentina".
 
Fueron 30 tuits en menos de media hora, con dos fotos y un video:
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Esta semana tuvimos un día de mucha alegría, de mucha felicidad para los cordobeses en particular y para los argentinos en general.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Una planta de producción de tractores y cosechadoras de Fiat en Córdoba, que implicó una inversión de $733 millones https://www.facebook.com/media/set/?set=a.536398983091308.1073741876.115...
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Es la inversión más importante de Fiat Industrial (CNH+Iveco+FPT Industrial) en el mundo de los últimos tres años https://www.facebook.com/media/set/?set=a.535963296468210.1073741875.115...
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Vamos a hacer estas cosechadoras y tractores de ultimísima generación, marcas Case y New Holland pic.twitter.com/KeDo4khqnB
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Son la más alta tecnología en el mundo. La nueva planta de Córdoba, será la productora de bienes de capital más importante de Argentina.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: La nueva planta de Fiat que inauguramos en Córdoba: pic.twitter.com/NmdQs6BbqX
[ pagebreak ]
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: También tenemos que festejar los récords del pasado mes de abril, comparando abril 2013 contra abril 2012, en todo el sector automotriz:
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Producción nacional, hemos aumentado un 37,8%, de 54.772 vehículos, a 75.496. http://www.youtube.com/watch?v=9wJDnUgee8A
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Ventas de concesionarios, abril 2012: 65.760 vehículos vendidos, este año hemos batido récord. Abril 2013: 85.533 vehículos, un 30% más
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Y en exportaciones, de la industria automotriz, de 30.442 en abril del 2012, a 40.864 en abril del 2013, 34,2% más.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Pero esto lo estamos haciendo, no en un mundo con viento de cola, sino en un mundo con viento de frente. http://www.youtube.com/watch?v=9wJDnUgee8A
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Nacimos en un país con una tierra maravillosa, somos productores netos de alimentos y por lo tanto un lugar para desarrollar la industria.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: En 2002, por las graves crisis de Argentina, FIAT, y algunos otros, se habían convertido de una fábrica automotriz en una autopartista.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: En 2003, se produjeron en la industria más de 17.000 vehículos. En 2012, 187.537 unidades, es decir, se incrementó en 1.001% la producción.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Actualmente, la provincia de Córdoba, explica y representa el 25 por ciento de la producción automotriz.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Esto no es producto de la casualidad; hemos tenido políticas industriales muy importantes.
[ pagebreak ]
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: $380 millones de créditos del Bicentenario fueron para sectores autopartistas de Córdoba y pensamos seguir apoyándolos.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Lo que necesitamos es seguir teniendo fábricas abiertas, obreros con buenos salarios y gente que consuma. pic.twitter.com/bzra5J9NZd
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: En 2003, el Producto Bruto Geográfico de Córdoba era de USD 9.800 millones; hoy, después de 10 años de Gobierno, es de USD 33.239 millones 
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: El empleo registrado en Córdoba, en 1996: 264.000 trabajadores. En 2003: 286.000 trabajadores, fíjense que poca oscilación.
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: En  2012: más de medio millón de trabajadores registrados en la provincia de Córdoba.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Las exportaciones, que la colocan tercera, luego de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe, por más de 10.000 millones de dólares.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Estamos muy contentos porque no le ha ido solamente bien a Córdoba; le ha ido bien a todo el país.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Esto pasa como en la sociedad: es imposible que le vaya bien a unos poquitos, si al resto le va mal.

> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Los instrumentos macroeconómicos que le hemos dado a la Argentina de desendeudamiento, de crecimiento de reservas, de puestos de trabajo..

> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: ... de educación, de cobertura previsional, no se registraban desde el primer y segundo gobierno de Juan Perón. Le guste a quien le guste 
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: No quiero que mis hijos ni mis nietos tengan que vivir en la Argentina que a mí me tocó ser joven y no tan joven. Es el sueño que me desvela
 
> Cristina Kirchner @CFKArgentina: Inaugurar esta fábrica, una de las más importantes de cosechadoras y tractores que se radica en el país, en Córdoba, me llena de orgullo.
 
 > Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Más allá de las dificultades, las penas y las cosas que uno tiene que aguantar todos los días, voy a seguir apostando por esta Argentina.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: No nos quedamos únicamente con lo hecho, vamos por más, porque el porvenir lo tenemos que seguir construyendo todos los días.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario