UNA VIDA DE PELÍCULA

Empresa adquiere derechos para hacer película sobre la vida de Messi

Según informa Variete.com, Epic Pictures Group ha comprado los derechos del libro sobre la biografía de Leo Messi “La vida del chico que se convirtió en leyenda”, escrito por Luca Caioli. La productora tiene la intención de llevar al cine la vida del '10' del Barcelona.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La compañía Epic Pictures Group prepara una película sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi, un proyecto que podría estar listo para debutar en las salas coincidiendo con el comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety.
 
La cinta, que tendrá un tono al estilo de “Rocky” según la publicación, se basará en la biografía Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend”, escrita por Luca Caioli. Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir el filme.
 
Según ha dicho uno de los responsables del film “el objetivo es hacer una película potente y positiva que inspire al público para luchar por sus sueños por imposibles que parezcan”.
 
Messi, de 25 años, jugador del Barcelona y de la selección argentina, es considerado el mejor futbolista del mundo. En enero hizo historia al convertirse en el primer futbolista que conquista por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro.
 
Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten ganaron el premio en 3 ocasiones. Hasta 1995 este galardón sólo se entregaba a jugadores europeos, por lo que estrellas mundiales como Pelé o Maradona nunca pudieron conseguirlo.
 
La productora tiene como objetivo centrarse en los primeros años del jugador donde tuvo sus problemas de crecimiento, que terminó superando para convertirse en el mejor jugador del Mundo.
 
Epic Pictures produjo “Big Ass Spider!”, que se estrenó en la pasada edición del festival South by Southwest, y otras obras como with “Vikingdom”, “V/H/S” y “Mall”, en colaboración con la banda musical Linkin Park. 
 
En principio, la película se estrenaría en todo el mundo justo antes de la celebración del Mundial de 2014 que se disputara en Brasil.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario