MIRANDO DE REOJO LA LIBERTADORES

Se ponen al día: Vélez-Tigre actualizarán desde las 20:15

Vélez será local ante Tigre en un partido pendiente por la 11ª fecha del torneo Final 2013, que fue postergado debido a que en el estadio José Amalfitani se realizó la velada boxística en la que defendió su titulo mundial Sergio Maravilla Martínez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es extraño observar a Vélez en los últimos puestos, pero la explicación es clara: el equipo que dirige Ricardo Gareca tiene como objetivo obtener la Copa Libertadores -el sueño de un triunfo a nivel internacional está muy postergado en Liniers- y una profusa lista de lesionados.

Tigre también está enfocado en la Libertadores, pero la diferencia es que al equipo de Victoria esta defectuosa performance en el torneo local le puede complicar el futuro con respecto al promedio, ya que se le restan 50 unidades de la temporada 2010/2011 y las reemplazarían las 26 logradas hasta ahora.
 
Además, Tigre acaba de sufrir una significativa baja a raíz de la rotura de ligamentos sufrida por su mejor jugador, Rubén Botta.
 
En Vélez la formación será similar a la que igualó ante Racing con la novedad de la presencia de Lucas Romero y Facundo Ferreyra entre los suplentes tras superar sus desgarros.
 
En Tigre no jugarán Ezequiel Maggiolo (suspendido) y Diego Cisterna y Agustín Torassa, quienes lo hicieron unos minutos el pasado domingo ante Independiente, y el DT Néstor Gorosito rotará el plantel haciendo jugar a elementos que usualmente no lo hacen.
 
En el historial jugaron 53 veces, con clara ventaja velezana de 32 triunfos contra 13 éxitos de Tigre y apenas ocho empates.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario