"LOS VAMOS A METER PRESOS A TODOS"

Frente Venegas-Narváez en provincia de Buenos Aires

El sindicalista Gerónimo Venegas prometió: "Vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos". Pero lo más interesante es que no descartó una alianza con Mauricio Macri pero también con Francisco de Narvéz, alquimia que estos no han podido conseguir aún.

 

De acuerdo a la web Infocielo, el secretario general de los trabajadores rurales, Gerónimo Venegas, también presidente del flamante partido FE, dijo que en la Provincia de Buenos Aires promoverá un frente electoral 2013 con Francisco De Narváez.
 
Venegas (quien no participó del acto político en memoria de José Ignacio Rucci que se realizó en la ciudad de Córdoba, con la presencia de José Manuel De la Sota, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Roberto Lavagna, Francisco de Narváez y Jorge Yoma) dijo: “Vamos a hacer un frente con (Francisco) De Narváez”, con quien realizarán un control “mesa por mesa”, porque “este gobierno ha estado cerrando con 7 ó 8 puntos” de diferencia, que no fueron fiscalizados.
 
Venegas comentó: “Ya tenemos el FE en 17 provincias y al idea es llegar a las 25. La oposición se tiene que juntar”, y agregó que en el lanzamiento de FE estuvieron presentes Mauricio Macri, Roberto Lavagana, Juan Manuel de la Sota, Hugo Moyano, Ricardo López Murphy, entre otros.
 
La idea del frente electoral “es consensuar en 4 ó 5 puntos. El primero de ellos es el respeto a la Constitución y a la aplicación de sus artículos”. “Nosotros, de llegar al poder, les vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos”, enfatizó Venegas.
 
En cuanto a las posibilidades de incluir a Mauricio Macri en su partido, expresó que “está abierto a todos los que quieran participar”, y que la idea es presentarse con “Roberto Lavagna y Gabriela Michetti” como legisladores por Ciudad de Buenos Aires.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario