APERTURA DE SESIONES

Los actores K presentes en el Congreso

Andrea del Boca, Darío Grandinetti y Federico Luppi son algunos de los actores que se encuentran presentes escuchando el discurso de Cristina Fernández en el Congreso, con motivo de la inauguración de la Asamblea Legislativa. En la previa, hubo cotillón anti Clarín.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Asamblea Legislativa que recibió este mediodía a la presidente Cristina Fernández para inaugurar el 131º período de sesiones ordinarias contó con la presencia de numerosos invitados no sólo de la política, sino también del mundo del espectáculo, el deporte y los derechos humanos, además de ministros y gobernadores.
 
Entre las personalidades del espectáculo y la cultura se destacaron los actores Andrea del Boca, Darío Grandinetti y Federico Luppi. También se encuentra presente la cantante Susana Rinaldi y la boxeadora Marcela “la Tigresa” Acuña
 
Recordemos que en los últimos meses Luppi había cruzado duro a Ricardo Darín, calificándolo de "pelotudo", cuando el actor mantuvo una especie de enfrentamiento con la Presidente (ver nota relacionada).
 
Durante la espera de Cristina Fernández, los legisladores se divirtieron (?) jugando con globos que tenían inscripta la leyenda "Clarín miente". También hubo gorras contra el Grupo.
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario