BARRIO NORTE

Un hombre amenaza con matarse y efectuó varios disparos

Un hombre que aparentemente tiene las facultades mentales alteradas amenazaba esta noche (30/12) con matarse en un departamento del Barrio Norte porteño y efectuó varios disparos al aire, informaron fuentes policiales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un hombre que aparentemente tiene las facultades mentales alteradas amenazaba esta noche (30/12) con matarse en un departamento del Barrio Norte porteño y efectuó varios disparos al aire, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurría en el balcón de un sexto piso de un edificio de Córdoba 2744, donde el hombre, de unos 35 años, se apuntaba con un arma en el pecho y en la cabeza y hablaba solo en forma constante.

Los voceros explicaron que se encontraba solo en el departamento, pese a que en un primer momento se había informado que tenía a una mujer como rehén.

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) concurrieron al lugar y desde el balcón de un edificio lindero dos mediadores intentaron hablar con él, pero sin éxito, ya que no atendía a los pedidos para que deponga su actitud.

Según relataron vecinos de la cuadra, el hombre salió al balcón alrededor de las 19 y comenzó a efectuar disparos al aire, razón por la cual llamaron al 911 y personal de la comisaría séptima concurrió al lugar.

Algunos afirmaron que el hombre se encontraba en esa situación porque se había separado de su esposa.

A raíz de este hecho, el tránsito esta noche se encontraba interrumpido en la avenida Córdoba y Jean Jaures, ya que al lugar concurrieron gran cantidad de patrulleros y ambulancias.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario