ARIEL BASTEIRO

"Es lamentable que Binner y Giustiniani pelen por candidaturas"

El diputado nacional de Nuevo Encuentro, Ariel Basteiro, cuestionó hoy (30/12) a los referentes socialistas Hermes Binner y Rubén Giustiniani por discutir "por candidaturas" y consideró que "son lamentables las diferencias" que actualmente existen en el partido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado nacional de Nuevo Encuentro, Ariel Basteiro, cuestionó hoy (30/12) a los referentes socialistas Hermes Binner y Rubén Giustiniani por discutir "por candidaturas" y consideró que "son lamentables las diferencias" que actualmente existen en el partido.

"La preciada unidad del socialismo que pretende Hermes Binner fue dejada en el camino cuando permitió que se intervenga y se expulse a los Secretarios General y Adjunto, es decir: a Jorge Rivas y a mí, por el sólo hecho de pensar diferente, discutir ideas y no cargos y candidaturas", se quejó Basteiro.

En un comunicado, el dirigente del PS bonaerense apuntó con mayor dureza contra Giustiniani, a quien catalogó como "un dirigente que se mueve en función de cuestiones personales y que brega por un partido chico y cerrado, en el que los procesos y movimientos históricos le pasan por al lado".

Al respecto, agregó: "Si Binner quiere la unidad del Partido Socialista, así como también un PS sin pelos tanto en la lengua como en el pecho, como él mismo dijo, debería haber votado la lista de Unidad Socialista que proponía a Jorge Rivas como presidente del Partido en las ultimas internas partidarias".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario