EZEIZA

Una extraña "falla en el sistema" complica las salidas del país

En medio del éxodo por las fiestas, serios inconvenientes se producen este jueves (30/12) en el aeropuerto internacional de Ezeiza debido a que se habría 'caído' el sistema en Migraciones. Por ello, muchos pasajeros vieron obstaculizada su salida del país.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En momentos en que se lleva a cabo el éxodo por las fiestas de fin de año hacia destinos turísticos, muchas personas vieron obstaculizada su salida del país este jueves (30/12) debido a problemas en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según pudo saber Urgente24, en la oficina de la Dirección Nacional de Migraciones se produjeron inconvenientes con pasajeros a los que no les permitieron viajar debido a "fallas en el sistema". Según les informaron los empleados de dicho sector, el problema sería que "se cayó el sistema".

A partir de estas fallas, muchas personas no pudieron subirse a sus vuelos y se generaron reclamos en el aeropuerto debido al malestar de los pasajeros por perder sus aviones. Cabe destacar que muchos viajaban hoy para pasar Fin de año junto a familiares o amigos.

Por lo pronto no ha habido información oficial al respecto pero se espera que en las próximas horas las autoridades aclaren lo sucedido.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario