TELEFE Y CANAL 13 SE PREPARAN

Jorge Rial conducirá ‘Gran Hermano 2011’ y González Oro ‘Soñando por Bailar’

Con 2 reality shows comienza 2011. Uno que producirá Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli y Grupo Clarín, e irá por el 13,’Soñando por Bailar’, que será conducida por Oscar González Oro, mientras que el  famoso Gran Hermano 2011, irá por Telefe y será conducido por Jorge Rial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El que trabaja es el público es la consigna con la que comenzará la TV de 2011 en Telefe y Canal 13.

 
Dos reality shows comenzarán a disputarse rating en los 2 Canales líderes de la TV abierta, ‘Gran Hermano 2011’ por Telefe y ‘Soñando por bailar’ por Canal 13, producido por Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli en sociedad con el grupo Clarín.
 
En Gran Hermano 2011 conducirá las galas de nominación y de expulsión Jorge Rial y las restantes emisiones el conductor de Talento argentino, Mariano Peluffo.
 
Este reality está basado en el Gran Hermano holandés y la Argentina fue el primer país latinoamericano en producir el formato, seguido luego por Big Brother Brasil, Big Brother México, Gran Hermano Colombia, Gran Hermano Ecuador, y Gran Hermano del Pacifico  (Ecuador, Chile y Perú). De este programa salieron en emisiones anteriores conocidos como  Silvina Luna, Ximena Capristo, Alejandra Martínez, Gustavo Conti, Florencia Tesouro, Andrea Rincón o Silvina Scheffler.
 
‘Soñando por bailar’ resulta una copia de GH y Operación Triunfo ya que habrá coach y profesores para quienes participen y vivirán en un casa. Dos de los ganadores formarán parte de  Showmatch /Bailando 2011.
 
 Las galas de nominación y de expulsión estarán a cargo de Oscar González Oro, el conductor de la mañana de Radio 10 y de un espacio nocturno en C5N.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario