Cristina vuelve a abusar de la cadena nacional (la 5ta. vez en 30 días)

Esta noche, a las 21.00, se emitirá por cadena nacional de radio y TV un mensaje grabado de la Presidente con motivo de las fiestas. Será la 5ta. vez que usa la cadena desde que comenzó el mes de diciembre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández hablará esta noche por cadena nacional de radio y TV. 

Según informó la agencia estatal de noticias Télam, el mensaje que la jefa de Estado grabará desde su despacho de la Casa de Gobierno se emitirá a las 21.00.

Oficialmente se comunicó que el motivo de la cadena será para brindar un mensaje con motivo de la fiesta de fin de año.

Cabe recordar que la última vez que Cristina habló por cadena nacional fue el pasado 28/12, cuando presentó la señal IncaaTV, un nuevo canal del sistema de Televisión Pública Digital, que transmitirá películas nacionales desde el 1° de enero próximo.

Antes la había empleado el 20/12, al oficializar la incorporación de 6 mil gendarmes al Plan de Seguridad para la Provincia, que a partir del 1 de enero se sumarán a los 3 mil agentes de esa fuerza desplegados por el Gran Buenos Aires.

También lo hizo el 10/12, durante un acto por el Día de los Derechos Humanos; y el 1ro. de diciembre, donde tocó temas referidos a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario