ENCUESTA DIARIO EL PAÍS

D'Alessandro fue elegido el mejor de América por el Diario El País

Andrés D`Alessandro fue consagrado mejor jugador de América mediante la elección de los periodistas del continente que participaron en la 25a. edición de la tradicional encuesta organizada por el diario "El País" de Uruguay.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El volante zurdo argentino que juega en el Inter de Porto Alegre y que fue convocado por Sergio Batista en los últimos partidos amistosos disputados por el seleccionado argentino, aventajó en la encuesta por 10 votos al capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien fuera el triunfador en las últimas dos ediciones, la de 2008 y 2009.

La tercera ubicación en la clasificación de la consulta le correspondió a Neymar, delantero del Santos y de la selección de Brasil. Mientras que en la cuarta ubicación quedó el argentino Darío Conca, futbolista que juega en Fluminense de Río de Janeiro y que hace pocas semanas atrás fue distinguido en Brasil como el mejor jugador del fútbol local.

El quinto puesto le correspondió al goleador uruguayo de Vélez Sarsfield, Santiago "Tanque" Silva, mientras que sexto se ubicó Mauricio Victorino, zaguero de Universidad de Chile y de la selección celeste mundialista que jugó en Sudáfrica.

Quizás la revelación de la consulta fue el arquero correntino de Independiente, Hilario Navarro, que tuvo su explosión en la última edición de la Copa Sudamericana defendiendo a Independiente y que, incluso, con los rojos de Avellaneda se coronó campeón de dicha competencia.

Octavo clasificó el fenomenal lateral derecho ecuatoriano de Liga Universitaria de Deportes de Quito, Néicer Reasco, mientras que en los restantes lugares entre los once primeros se ubicaron, con la misma cantidad de votos, el zaguero de Estudiantes, Leandro Desábato, el brasileño del Inter de Porto Alegre, Giuliano, y el sanducero Egidio Arévalo Ríos de estupenda gestión en el Mundial de Sudáfrica.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario