TV DEL VERANO

El reality enfrenta a Rial vs. Canosa

El mediático combate entre los 2 conductores emblemáticos de programas de espectáculos Jorge Rial y Viviana Canosa, perforará el límite del vulgar chimento y arriba en el verano 2011 al recinto del reality. Las derivaciones.

 por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La conducción de Jorge Rial de la versión 2011 de Gran Hermano se encuentra dentro de lo previsible dado que lo ha hecho y con acierto y abundante rating anteriormente en la pantalla de Telefe.
 
La novedad, tal cual lo informó Urgente24 es que Viviana Canosa estará conduciendo en Canal 13, contratada por Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, el reality sacado de la manga ‘Soñando por bailar’.
 
La locutora Viviana Canosa se desvinculó de la troupe (como panelista) que la hizo famosa comandada por Jorge Rial, bajo el nombre de ‘Intrusos en el espectáculo’, por América TV, y montó su propio espacio en Canal 9 con ‘Los profesionales de siempre’ a partir del 6/1/2003.
 
Viviana Canosa y Jorge Rial mantuvieron una encarnizada pelea de las tantas que suceden en el medio y la ex pelirroja de piel extra blanca se transformó en una de las antagonistas de su ex jefe.
 
Jorge Ricardo Rial, de 49 años de edad, conductor estrella de América, ya que tiene en el aire de esa señal con ‘Intrusos en el espectáculo’, desde 2001, el ciclo más exitoso del Canal, además de ser conductor desde el 1/3/2010 del programa de radio Ciudad Goti-k, en Radio La Red, se convirtió en 2007 en el presentador elegido por el Canal de las pelotas de la versión local de "Gran Hermano".
 
Viviana Canosa, 39 años, es locutora y conductora de televisión. Conduce por Canal 9 el programa ‘Viviana Canosa’. En radio lleva adelante un espacio en FM Vale llamado ‘Hoy puede ser un gran día’.
 
Desde 2001 hasta 2003, formó parte –como se mencionó- del panel del programa ‘Intrusos en el espectáculo’, abandonándolo en ese año para independizarse y, con su ex pareja Daniel Tobal como productor, crear el programa ‘Los Profesionales de Siempre’, por Canal 9.
 
La  competencia  por el liderazgo entre Rial y Canosa desde la separación de esta fue muy hostil.
 
En pleno año del despegue de Canosa del equipo de Rial, un crimen de la vida real pasó a ser el epicentro de una de las perores batallas entre ambos. Desde  América, Rial acusó a su ex empleada de ser "un poco culpable" de la tragedia que protagonizó Oscar Canbarelli (el doble del ex Gran Hermano Damián Fortunato), detenido por el presunto asesinato de su mujer embarazada. Según Rial, la pelirroja del 9 hizo mal al revelar que Canbarelli tenía un pasado de actor porno.
 
La respuesta de Canosa no demoró:
 
>"Ahora que llegaste a tu casa, y yo sé que me mirás todos los días, sentate que te voy a hablar, aunque estés cargado de Rivotril (nombre de fantasía de un medicamento ansiolítico), que es lo que te mantiene en pie."
 
La colorada locutora  intentó descargarse el muerto que Rial le había tirado encima y, de paso, definir a su adversario como:
 
>"Un pobre hombre que es un perdedor en la vida y el trabajo".
 
Pero el caldo entre Rial-Canosa se empezó a calentar desde 2001. Según se dice salteando a Rial, Canosa quiso trepar haciendo lobby  con los directivos de América.
 
Una pelea entre Viviana Canosa y Daniel Hadad, en ese entonces dueño del Canal 9, llevó a que se cancelara el ciclo de espectáculos ‘Los profesionales de siempre’. Más tarde, ambos lograron reconciliarse y el programa regresó el 30/5/2006, al día posterior de la entrega de los premios Martín Fierro, donde Viviana condujo La alfombra roja de los Premios Martin Fierro; con 4 panelistas: Ángel de Brito, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Marisa Brel.
 
Marisa Brel renunció en el verano de 2007 después que  Canosa sobrevolara la casa de Gran Hermano 2007, debido a que los participantes que salían del reality más famoso del mundo no podían ir a ‘Los Profesionales’, por las reglas impuestas por Telefe.
 
Brel se transformó en panelista en los debates del mediodía de Gran Hermano junto a Mariano Peluffo. Más tarde renunció de Ángel de Brito, debido a los desplantes de Canosa hacia sus opiniones y los conflictos que esto producía.
 
La salida al aire de ‘Viviana Canosa’, el  nuevo nombre adoptado por el envío en 2010 significó la 6ta. temporada del envío contra los 10 años que lleva en pantalla ‘Intrusos en el espectáculo’.
 
Por lo tanto, de ahora en más sin coincidir en horarios de emisión, en principio, Jorge Rial y Viviana Canosa se encontraran en una nueva disputa por ver quién será el dueño del reality más visto, Gran Hermano 2011 o ‘Soñando por bailar’.
 
Rial llegó a la conducción de Gran Hermano como el elegido, Viviana Canosa fue la última a la que Tinelli apeló luego del NO de Soledad Silveyra, Leo Montero y González Oro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario