OFERTA POR ERVITTI

San Lorenzo ofreció u$s 3 millones por Ervitti y Boca, ¿subirá la oferta?

San Lorenzo de Almagro realizó una oferta de u$s 3 millones para repatriar al volante Walter Erviti, quien actualmente se desempeña en Banfield.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¿Y ahora?. San Lorenzo hizo una oferta formal por el hábil jugador y Bánfield pidió unos días para contestar. ¿Es para correr un poco más a Boca y sacar mayor tajada de la torta?.

Una pregunta que debería contestarla Carlos Portell, titular de Bánfield, que había tasado al jugador en 4 millones, minutos antes de recibir la oferta de Carlos Abdo (presidente de San Lorenzo) por 3 millones de la moneda estadounidense.

La intención de la institución que desde el lunes preside Carlos Abdo es quedarse con los derechos federativos y económicos del futbolista, que ya pasó por la institución desde 1999 a 2001 y participó en la obtención de la Copa Mercosur y el Torneo Clausura del 2001.

En Banfield, en principio, pretendían un millón más por el volante, pero según informan allegados a la entidad del Gran Buenos Aires la Comisión Directiva, el jugador y el flamante cuerpo técnico se tomarán una semana para evaluar el ofrecimiento y tomar una decisión. ¿Esto es para ver si Boca sube la oferta?.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario