LA RURAL

Biolcatti: “Cristina está un poco desconectada de la realidad”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, criticó este viernes (27/07) a la presidente Cristina Fernández al afirmar que "hay muchas cosas que no entiende quizás porque está un poco desconectada de la realidad" y que “durante los años de su gobierno ha perdido 12 millones de cabezas de ganado".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El dirigente que integra la denominada Mesa de Enlace del campo adelantó que mañana, en su último discurso como titular de la SRA en la inauguración de la 126 exposición agroganadera, renovará los reclamos del sector y va "a reflejar como siempre la realidad como la vemos sin mayores eufemismos".

Biolcati indicó además que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, y otros funcionarios del interior del país confirmaron su presencia para el acto que se realizará este sabado (28/07) en el predio de Palermo, aunque lamentó que "desde el gobierno nacional no ha contestado ninguno" la invitación de su entidad.

En declaraciones a radio 10, el titular de la SRA respaldó los reclamos del campo y recordó algunos de los problemas que atraviesa el sector: "Durante los años de su gobierno (de Cristina Fernández) ha perdido 12 millones de cabezas de ganado".

"Pensar que no hay de qué quejarse es un poquito especial", opinó Biolcati luego de cuestionar la falta de respuesta del gobierno nacional a sus reclamos. Y advirtió sobre la Presidenta: "Hay muchas cosas que no entiende quizás porque está un poco desconectada de la realidad".

Al respecto, el ruralista reiteró que durante el mandato de la Jefa de Estado "ha caído un 40 por ciento la intención de siembra de trigo, la comercialización de maíz se hace prácticamente imposible, y vemos que cierran tres tambos diarios".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario