MADRESGATE RECARGADO

Hebe denunció a Shocklender por intimidarla por teléfono

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció este jueves (26/07) al ex apoderado de la fundación, Sergio Shocklender, por "intimidaciones y amenazas" que habría recibido en su teléfono celular y en las oficinas de la sede de Madres. La presentación recayó en el juzgado Nº1 a cargo de la jueza María Servini de Cubría.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En otro capítulo del Madresgate, la titular de Madres de Plaza de Mayo reveló este jueves (26/07) que denunció en la Justicia a Sergio Schoklender por "intimidaciones y amenazas".

La presentación se hizo ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, y quedo en manos del el juzgado Nº1 a cargo de María Servini de Cubría.

El escrito presentado por los abogados de la Fundación relata que desde que Shocklender obtuvo el beneficio de la excarcelación Hebe recibe llamados a su celular y al teléfono de la entidad donde se escuchan "risas, ruidos y voces poco audibles" en la que se amenaza a Bonafini.

En la denuncia, se menciona que el martes (24/07), Shocklender ingresó al bar vecino a la sede de la Fundación, acompañado por dos personas con las cuales dialogaba con tono de voz elevado, por lo que su presencia no pasó inadvertida.

Shocklender que estuvo detenido por el desvío de fondos públicos destinados a un plan de construcción de viviendas fue liberado el 6 de julio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario