Ashton y Demi se preparan por "si todo se va a la mier..."

La pareja de actores realiza una estricta dieta que, según Ashton Kutcher, es a modo de entrenamiento para "sobrevivir" en caso de que "todo se vaya a la mier..."

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ashton Kutcher y Demi Moore, una de las parejas más envidiada de Hollywood, lleva a cabo el estricto régimen Master Cleanse, que efectuado una vez al año durante diez días prepara el organismo para una eventual falta prolongada de alimento.

El propio Kutcher así lo explicó en una entrevista con la publicación Men's Fitness: "Si todo se va a la mier…, me gusta saber que podría sobrevivir a base de agua y sirope por un par de semanas".

Y es que en ello consiste dicha dieta. Los únicos alimentos que permite ingerir son agua, sirope de arce [dulce fabricado a partir de la savia de arce], pimienta de cayena y zumo de limón, toda una cura de hambre.

Aunque Moore ha afirmado anteriormente que ella se sometía al régimen por "motivos de salud", Kutcher tiene claro que su motivación no es otra que salvar la vida en caso de catástrofe, y eso afecta no sólo a su alimentación, sino también a la forma física.

"Te lo aseguro. Todo mi régimen de entrenamiento físico está completamente diseñado para el fin de los días. Me mantengo en forma por la única razón de salvar a la gente que me importa", continúa explicando en la entrevista.

"La gente apretará enseguida el botón de pánico. Cuando dejen de funcionar la electricidad y los satélites, perderán la cabeza. Voy a estar preparado para llevar a mi familia conmigo a un lugar seguro donde no tengan que preocuparse", sentencia el actor.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario