POR EL PRO DE SANTA FE

Del Sel será candidato a Diputado de la Nación

"El año próximo seré candidato a diputado nacional y en 2015, gobernador de la provincia de Santa Fe", aseguró el ex humorista de Midachi. El pasado 24/07/11 Miguel Del Sel obtuvo el 35.1 % de los votos muy cerca del actual gobernador Antonio Bonfatti que se consagró con el 38.7%.

CIUDAD DE BUENOS ARIES (Urgente24) El dirigente del PRO Miguel del Sel anticipó que el año próximo será candidato a diputado nacional y que en 2015 volverá a disputar la Gobernación de la provincia de Santa Fe, al tiempo que invitó al ruralista Alfredo de Ángeli a integrar el espacio que lidera Mauricio Macri a nivel nacional.

"El año próximo seré candidato a diputado nacional y en 2015, gobernador de la provincia de Santa fe", aseguró Del Sel, y agregó: "Estoy en plena campaña, recorriendo la provincia y viniendo a Buenos Aires".
 
Si bien eran conocidas las intenciones del PRO de llevar a Del Sel como candidato a diputado nacional por Santa Fe en las elecciones legislativas de 2013, es la primera vez que el referente macrista lo dice abiertamente.
 
En declaraciones a radio continental, el ex Midachi también tendió puentes con el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo de Ángeli: "Ojalá sea candidato en Entre Ríos con el PRO", dijo.
 
Además, subrayó que el PRO sigue buscando dirigentes para sumar a su proyecto y afirmó que "falta alguien en Córdoba" para representar al PRO en las próximas elecciones.
 
En esta línea, apuntó a las estrellas del básquet Marcelo Milanesio y Fabricio Oberto como eventuales representantes del PRO Federal.
 
Del Sel se refirió al plano nacional y elogió al jefe de Gobierno porteño como eventual candidato a presidente, al sostener que es "un tipo responsable, que dialoga" y "que sabe lo que quiere".
 
Además, aseguró que la gestión de Macri en la Capital Federal, "ha cambiado a la ciudad".
 
De esta manera, el comediante, que fue la revelación de las elecciones del año pasado en Santa Fe, comenzó a mostrarse activo en la construcción nacional partidaria.
 
El PRO busca llevar candidatos competitivos a las elecciones legislativas en los principales distritos del país, como la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, donde se lanzó a la conquista de dirigentes extrapartidarios para engrosar sus filas.
 
En Salta, por ejemplo, el macrismo ya está dialogando con el senador nacional Juan Carlos Romero para que él y su compañera de bancada, Sonia Escudero, busquen la reelección el año próximo en una alianza con el PRO.
 
En las elecciones del pasado 24/07/11, Miguel Del Sel obtuvo el 35.17%, muy cerca del actual gobernador Antonio Bonfatti que se consagró con el 38.7% . Muy lejos quedó el actual titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi que sólo obtuvo el 22,2%.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario