EXTRAÑA PAREJA

¿Romance entre Charlotte y DJ Memo?

En los últimos días cobró fuerza una versión que indica que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estaría manteniendo un romance con el integrante de los Wachiturros. Qué dijo DJ Memo.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dicen que el amor no conoce barreras. Es por eso que, aunque poco creíble, en los últimos días comenzó a circular la versión de que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya había elegido su pretendiente en la Argentina: DJ Memo, de los Wachiturros.
 
Sin embargo, hoy el joven negó que estuviera saliendo con Charlotte Caniggia.
 
"A Charlotte no la dejé en ningún lado", aclaró DJ Memo en La Pelu cuando Flor de la V le preguntó dónde estaba la estrella del momento.
 
"Yo tengo a mi novia, no sé por qué están diciendo eso", agregó el Wachiturro que no quiere tener problemas con su pareja por los rumores que están dando vueltas.
 
Cabe recordar que ya bastantes inconvenienes tuvo por ser acusado de 'abuso sexual' a una fan (ver nota relacionada).
 
Por su parte, anoche, en Showmatch, Charlotte Chantal comentó que aún no encuentra un príncipe albiceleste. Si bien comentó que sale por las noches, también dijo que sus custodios le sacan de encima a los pretendientes que se ponen “pesados”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario