A 18 AÑOS DEL ATENTADO

Burstein: "El acto fue una publicidad de la AMIA"

El representante de los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA cuestionó este miércoles (18/7) en duros términos el acto conmemorativo de la voladura de la mutual judía y el discurso de su presidente al que calificó como una "publicidad" de las actividades de la mutual.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Sergio Burstein, representante de los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, cuestionó este miércoles (18/7) en duros términos el acto conmemorativo de la voladura de la mutual judía.

En declaraciones al canal C5N, Burstein dijo que el discurso del presidente de la AMIA, Guillermo Borger, fue una "publicidad" de todas las actividades de  la entidad.

"Fue la publicidad más cara de la historia para que el presidente de la AMIA hiciera un raconto de todas las actividades", señaló.

Burnstein había denunciado también que se "cesuraron la voz" de los familiares de las víctimas, ya que él no pudo participar como orador como lo hizo en años anteriores.

Este miércoles se cumplieron 18 años del atentado que le costó al vida a 85 personas (ver nota relacionada).

En conmemoración se realizó un acto que tuvo a Borger como único orador con un polémico discurso (ver norta relacionada) que Burstein calificó como "político partidario".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario