SAN LORENZO EN LLAMAS

Aldrey acusa a Tinelli de organizar un 'Golpe de Estado'

Jorge Aldrey salió a aclarar que nadie habló hasta el momento de renunciar. "Yo no pienso en renunciar", dijo el vicepresidente en distintas entrevistas durante las primeras horas del día, en las que además tiró con munición gruesa contra el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo no da tregüa con las informaciones. Ayer a la noche nos fuimos a dormir con la idea que la CD iba a renunciar en su totalidad para dar paso a nuevas elecciones en el corto plazo para tener una transición no tan traumática y no dejar acéfalo al club. Aunque esto último pasa en San Lorenzo desde hace mucho tiempo por más que cambien los presidentes.

Pero el revuelo hoy lo causó Jorge Aldrey en declaraciones a los medios. Dijo el directivo esta mañana en varias entrevistas. "No voy a renunciar. No es el momento para dejar el club y que quede acéfalo. Siempre hice las cosas lo mejor que pude, y transparentes, porque soy así. Además, mi forma de ser es pelear y ponerle el pecho a las situaciones complicadas", dijo Aldrey en diálogo con TN.

"No digo que me voy a quedar porque estoy atado a la silla. Pero sí que voy a hablar con la CD para ver cuál es el mejor camino para todos y para San Lorenzo, que es lo más importante", agregó el dirigente. "Me reuniré con (Carlos) Abdo, hoy no creo porque está internado y decidiremos que hacemos."

Por otra parte, Aldrey consideró que no cree en "salvadores", en alusión a la llegada de Tinelli al club, algo que desde el propio entorno del empresario habían descartado ayer. "La situación es complicada en lo económico y político. La gente cree que Tinelli no viene ayudar porque nosotros no lo dejamos, y eso no es cierto".

Luego, disparó más fuerte: " Tinelli se equivocó en la manera, afirmando que iba a llegar tal o cual figura, que estaba listo este pase y el otro, y terminó provocando locura en la gente. Se le ocurrió manejar el club cuando falta año y medio de mandato", dijo.

"Yo creo que el Club, si no se toman las medidas correctas, estará en una situación más complicada todavía. Esto es producto de la equivocación del Grupo de Tinelli, una persona poderosa y famosa. Había un doble comando porque en los medios hablaban de las contrataciones", cerró el dirigente en diálogo con radio La Red.

La de ayer había sido una jornada caótica. Primero, porque cuando parecía que todo iba a acomodarse con el arribo (ordenado y pensado) de Tinelli, el dueño de Ideas del Sur pateó el tablero y se bajó del barco antes de subirse.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario