POLÉMICA DECLARACIÓN DE CRESPI

¿Qué Boca tuvo falta de tolerancia y comprensión con Riquelme?

Todos quieren quedar bien con Riquelme y por ende con los hinchas. El Señor Crespi, quizás, habrá utilizado mal la palabra y por eso no le entendimos a que se refirió. Decir que todo Boca no tuvo comprensión y tolerancia con el futbolista no nos parece lo más acertado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No se puede creer lo que dice la gente. Juan Carlos Crespi, vice de Boca, dijo que todos no fueron lo suficientemente tolerantes y comprensivos con Riquelme y por eso el jugador decidió dejar el club. Esto de un lado, porque también admite que Román también fue intolerante. No vamos a discutir esto último porque es vox populi como es Riquelme en la intimidad.

 
Pero que todos los demás no han sido tolerantes, no es verdad. Sí, seguramente, el cuerpo técnico pudo haber tenido choques lógicos con el futbplista por motivos cotidianos. Falcioni quiso tener la mejor versión del jugador y por eso lo exigió. Hoy hay que entrenar y correr también. Sabemos como siempre se manejó Riquelme en este sentido. Es un problema.
 
La verdad, no se entiende. Quizás Crespi no usó la palabra correcta y por eso el error de interpretación. Decir que todos no tuvieron tolerancia y comprensión, no entra en la cabeza de nadie. 
 
Dijo el dirigente de Boca, respecto del tema. “Faltó tolerancia de todas las partes, y comprensión”. Así explicó el vicepresidente de Boca la renuncia de Juan Román Riquelme a Boca luego de la final de la Copa Libertadores, al tiempo que aseguró que la partida del ídolo xeneize no afectó el rendimiento del equipo.
 
Tenemos dos problemas. Yo se cuál es peor: la ida de Riquelme. El otro es que perdimos la final de la Copa Libertadores”, analizó Crespi, y aseguró que si bien el hincha de Boca dramatiza la situación, el club no pasa por un mal momento. “Boca no está caído económicamente, ni el plantel esta desmembrado, ni nos faltan jugadores para salir campeón”, aseguró.
 
“El Lunes empieza todo otra vez”, dijo en relación a la ausencia de Román en el equipo, y contó que como todos quiere que “Riquelme aparezca”. “Hicimos todo lo imposible para que se quedara. No tuvimos suerte”, lamentó en diálogo con el programa Los más grandes, de Radio Cooperativa.
 
“Esto no viene de Venezuela, viene de hace mucho mas tiempo”, contestó cuando le consultaron por los problemas del jugador con la dirigencia. “A veces vos crees que la sangre no va a llegar río. Nosotros jugamos torneos intercontinentales con planteles más pesados. Cuando jugamos la final contra el Real Madrid, habían unos problemas pero ganamos la Intercontinental”, repasó y buscó terminar así con la idea de que los conflictos afectaron el rendimiento del equipo.
 
“Cuando salen a la cancha los de Boca son once fieras que van como locos para adelante. Después, de lo cotidiano, de la semana, yo creo que faltó tolerancia, de todas las partes, y comprensión”, agregó, y negó que existan deudas del club con el jugador. “Boca no le debe a ninguno de sus jugadores. Económicamente, el club está muy ordenado”.
 
Crespi aprovechó para negar haber dicho que el próximo DT de Boca será Diego Maradona. “Me preguntaron si a mi me gustaría que sea alguna vez técnico de Boca. Yo dije ‘¿Por qué no?’. Si fue técnico de la Selección por qué no puede ser de Boca. Pero no dije que iba a reemplazar a Falcioni”, aclaró, y negó que Falcioni no sea de su gusto. “Yo lo apoyé todo el tiempo. No te olvides que el primer semestre me lo comí yo. Cuando salimos séptimos”.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario