TIEMBLA BOCA

Se espera por noticia 'bomba' de Riquelme

Hay 3 versiones respecto de lo que declarará Román Riquelme tras el partico con Corinthians: que anunciará el retiro de la actividad, que se irá jugar al exterior o que será hablará respecto de la relación del plantel con el entrenador y el presidente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El twitter de Sebastián, hermano del jugador de Boca Román Riquelme, encendió la mecha y los rumores corren como reguero de pólvora.

El adelanto sobre que el '10' de Boca dará una noticia tras finalizado el partido final con Corinthians, movió los cimientos del mundo Boca.

Lo extraño es que esto se de antes de un partido de semejante magnitud, Es poco atinado que Boca agite su propia actualidad con rumores inesperados. En realidad no sería Boca sería Riquelme.

Hay rumores de todo tipo. A los ya anunciados, también se comenta que le habría molestado al jugador que el presidente haya apoyado públicamente al entrenador más allá de cualquier resultado. Usted sabe de lo que venimos con lo de Roncaglia.

La puja de poder entre el jugador y el entrenador es vox pópuli y todos conocemos de las características personales del jugador del que estamos hablando.

En cuanto al retiro, sería lo más lógico en caso de ganar la Copa. ¿Qué mejor que retirarse ganador?.

Y la otra variable es la de seguir jugando en el exterior por una suma de dinero exorbitante. Se comentó que su próximo destino sería China, junto a Sergio Batista en Shanghai Shenshua, equipo que pelea por no descender en la liga del país asiático.

El extécnico de la Selección dirigió a Riquelme en los juegos de Beijing 2008, donde lograron la Medalla de Oro y es de público conocimiento su debilidad por el enganche.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario