DELGADEZ EXTREMA

¿Luisana se pasó de flaca o de photoshop?

La actriz Luisana Lopilato, instalada en Italia junto a su marido Michael Bublé, compartió las fotos de una campaña publicitaria que realizó en Capri donde se la ve demasiado delgada. ¿Realmente está tan flaca -y está atravesando algún problema-, o en las imágenes hay exceso de photoshop?

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya es archi conocido el exceso de photoshop en las campañas publicitarias, y este podría ser sólo un caso más (aunque debería advertirse que tal deformación de la imagen femenina puede generar alteraciones en la salud de las jóvenes que toman a estas mujeres photoshopeadas como modelos). La actriz Luisana Lopilato es la protagonista de una campaña publicitaria donde se la ve extremadamente delgada.
 
Luisana se instaló en Italia, donde vivirá junto a su marido el cantante Michael Bublé durante cuatro meses. Allí protagonizó  la campaña primavera-verano de Marcela Koury, realizada en Capri, y luego compartió las fotos con sus seguidores, quienes advirtieron sobre su delgadísima figura.
 
A la actriz y modelo se la ve extremadamente flaca sobre todo en una de las fotografías -que acompaña esta nota-, al punto que no parece saludable. ¿La imagen fue retocada o ese es el físico actual de la joven? 
 
Luisana estaría atravesando un excelente momento laboral, ya que filmará una ficción para la cadena RAI, además de protagonizar algunas campañas de moda. Pero quizás tanta exigencia haya dejado huellas en su cuerpo.
 
Lopilato formará parte de la miniserie "Una buona stagione" (Una buena temporada) que se emitirá por al famosa cadena RAI. La modelo que conquistó el corazón del exitoso artista canadiense, tiene varios compromisos laborales en Europa por lo que a las horas de haberse instalado en Italia se trasladó, siempre en compañía de Buble, a Londres para cumplir con algunos compromisos, aseguran los medios.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario